FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

recepcion con saltitos...

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ESTEBAN
Asunto: recepcion con saltitos... MensajePublicado: 20 Nov, 2005 - 12:06 PM
Come y Duerme en el Foro

saludos desde hace unos dias, la recepción de las "nacionales" se ven con saltitos, y eso que me marca entre un 75 y 85 % de calidad...de nivel siempre en torno a 65--.....alguién que reciba por el repetidor de almonaster la real ( Huelva ) que le pase eso ?

curiosamente "teledeporte y 24 horas" a mi no me suelen fallar...he comprobao que los mux, no se si tiene alguna "validez", ...me estan entrando casi con el 95 % de calidad...insito no sé si esto es "real" ,
y la promo de tve nunca me pega saltitos...otra cosa, he leido varios post
y he comprobao que casi todos pillais los mux 2 3 4 por canales muy altos
67- 68 -69....

pues en mi caso son el 48 mux 2
68 mux 3
51 mux 4

me llama la atencion que aquí no sean tan "altos"

uN Saludo
Eseban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía