Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Con el TDT no puedo escuchar peliculas en stereo Publicado: 14 Jun, 2008 - 12:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
A ver si me podéis ayudar... Tengo un TDT básico marca Stylus y una televisión recién comprada Samsung de 19 pulgadas.
Cuando instalo el TDT no hay forma de poder cambiar el sonido de la tele a estéreo o ver las películas en dual. Todo es en Mono. Si intento cambiar el sonido con el mando de la tele, me dice que no hay información. Y si lo intento cambiar con el mando del TDT me dice que sólo hay audio en español (menos en el canal SetVeo), incluso cuando estoy viendo el icono de dual en la película que estoy viendo.
Esto me pasaba también con la tele que tenía hasta hace una semana, que no era estéreo, pero ahora que me ocurre con la nueva, empiezo a pensar que o bien me hace falta un cable diferente, o el decodificador es un asco, o la TDT y el estéreo son incompatibles.
Lo tengo conectado todo a través de Scart: de la tele al TDT y del TDT al DVD.
Por cierto, si desinstalo el TDT veo las películas en dual perfectamente.
Ayuda, por favor!!
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2008 - 02:49 PM |
|
Experto
|
| Tu mismo te estas diciendo donde esta el problema, en el receptor de TDT, pues el televisor dices que funciona correcamente.
Mira el manual de tu receptor, para verificar que opciones de audio tiene (si las tiene), no sea que tengas activado unicamente el sonido MONO o algo asi.
Por otro lado, podrias probar de cambiar el euroconector, no sea que te este fallando alguno de los conectores. |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2008 - 10:58 PM |
|
Moderador

|
| Prueba tambien el cable SCART por si estuviera mal |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: solucionado Publicado: 17 Jun, 2008 - 02:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Muchas gracias por vuestra ayuda. Teníais razón. Al final era el TDT. Lo he cambiado por uno nuevo basiquito de Nevir y ahora todo va bien. Lo único que falla es la recepción de Tele 5, que se corta mucho y aparece muy pixelada, dependiendo de la hora del día.
gracias de nuevo |
| |
|
|
|
 |
|