FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como ver la TDT en noja cantabria

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Cantabria
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
majeiba
Asunto: como ver la TDT en noja cantabria MensajePublicado: 16 Oct, 2005 - 08:46 PM
Nuevo en el Foro

paso muchos fines de semana en noja pero la television se ve de pena , ni los canales normales los veo bien.
es en la parte del barrio de helgueras , podria recibir la TDT con la antena de la comunidad de 6 años de antiguedad o con una interior y un descodificador .la cosa es ver algo y mejor
muchas gracias por contestar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
norteño
Asunto: RE: como ver la TDT en noja cantabria MensajePublicado: 16 Oct, 2005 - 10:47 PM
Usuario Habitual

Hola, Yo que tú no me lo pensaba ni una sola vez más. Me compraba un decodificador con tecnología MHP o básico y listo. A buen seguro que con la antena interior se ve perfectamente.
Sinceramente vale la pena el desembolso en el decodificador porque la calidad de imagen es perfecta.
saludos

PoLLo
Asunto: RE: como ver la TDT en noja cantabria MensajePublicado: 20 Nov, 2005 - 01:16 PM
Nuevo en el Foro

Lo malo es que dicen que si "pillas" mal la televisión analogica, la digital la verás peor no??

Politono
Asunto: Re: RE: como ver la TDT en noja cantabria MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 01:32 AM
Soy un Troll
Soy un Troll

PoLLo escribió:
Lo malo es que dicen que si "pillas" mal la televisión analogica, la digital la verás peor no??

Yo te puedo responder con mi experiencia. Vivo en La Cavada, a unos 30 kms de Santander. Recibo la señal desde Peña Cabarga pero como aquí la orografía ya empieza a ser muy montañosa veía cadenas como Antena 3 en analógico pésimamente y según el antenista no se podía hacer más. El caso que este verano me decidí comprar un decodificador Maximum T-900 que estaba de oferta a 75€ y mano de santo. Los canales generalistas (TVE 1, La 2, Antena 3, Cuatro y Tele5) los pillaba perfectos, con un 85% de calidad que te marca el decodificador y que creo que es el máximo. Eso sí, las locales todavía no emiten en digital y no las puedes ver.
El problema le tengo hoy que se han puesto a emitir los 16 canales en total y la calidad de emisión ha bajado bastante (mucha no alcanzan el 50%) y muchas de estas cadenas se ven entrecortadas o ni se ven. He leido por ahí que están ajustándolo estos días. A ver si es verdad porque antes estaba encantado.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Cantabria