Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 23 Jun, 2008 - 10:54 AM |
|
Experto
|
| Eso ya es cosa de los moderadores, que son los que deciden. |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Jun, 2008 - 12:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| icalero escribió: Eso ya es cosa de los moderadores, que son los que deciden.
Gracias, voy a intentarlo, pero por lo visto debo comprar 2 moduladores independientes VHF(uno para canal+ y otro para ono), colocarlo a la salida de cada decodificador. ¿Es así?. Pero no tengo claro lo de un cable.¿ Como conecto los moduladores independientes a un solo cable?. Ya se que lo que voy a pedir sale de la rutina, pero ¿no habría un dibujo o esquema de como hacerlo?
¿valdría este o me indicas cuál es el consejable?, http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=383\ http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=383
Vuelvo a reiterar las gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Jun, 2008 - 05:01 PM |
|
Experto
|
| El modulador que comentas te vale.
El cable de antena normal, lo conectas a la entrada del modulador que pone RF IN, y la salida de este modulador(RF OUT) lo conectas a la entrada del otro modulador. Y la salida del segundo, la conectas al cable que reparte a las otras tomas de televisión.
Las conexiones de los equipos a los moduladores es por cable RCA.
Lo que si has de tener en cuenta, los niveles de señal de antena que te llega al comedor, pues en el momento que estas distribuyendo la señal, esta se atenua, y puede ser necesaria la instalación de un amplificador de vivienda. |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
| Asunto: copia repuesta router av Publicado: 27 Jun, 2008 - 09:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| quote="icalero"]Pero igualmente le hace falta modulador/es para llevar la señal a los otros televisores.[/quote]
Ya lo tengo asumido lo de los moduladores. Si al final termino por colocar el router av, ¿los moduladores deberían salir desde aqui?.
Copio, a ver si soy capaz, la contestación en la otra pregunta para no mezclar y seguir un orden.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jul, 2008 - 11:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No sé lo que haré mal, pero no me funciona.
Algún pequeño esquema, aunque sea a mano alzada.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
|