Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 11 Nov, 2005 - 02:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vamos avanzando, supongo que pronto le tocará al repetidor de Arroyo, desde el que me llega la emisión en Mérida. Si os enterais de nuevos canales o cartas de ajuste lo colgais ¿vale?
GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2005 - 11:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Colega Isidro resintoniza tu terminal TDT y te llevarás una agradable sorpresa
19 CANALES |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 09:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo soy de montijo y cojo solo 5 canales la uno, la dos, la tres, cuatro y telecinco y eso que nada mas que tengo puesto un amplificador de interior y la antena tiene por lo menos 15 años, los veo por el pc tengo una pinacle 310e que coje analogico y tdt y por ahora me va muy bien el unico inconveniente que salta a menudo en tdt, pero es normal tengo que cambiar de sitio la antena y ademas hay una grua cerca de donde yo vivo y un bloque de edificios y la antena esta algo baja. Bueno despues de todo este rollo solo digo una cosa, me encanta la tdt, por favor que llegue ya el dia 30!!! Salu2 a la gente de montijo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 01:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sky5 escribió: Colega Isidro resintoniza tu terminal TDT y te llevarás una agradable sorpresa
19 CANALES
Sky5, he resintonizado el terminal y más de lo mismo. Yo recibo igual: Las 5 nacionales, mux 67, mux69, en el canal 68 recibo tambien el mux 69 y dos servicios desconocidos que corresponden a NET y a VEO. Empiezo a estar preocupado por el Deco.
¿Cuales son los canales que ves tú? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 01:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sky5 escribió: Colega Isidro resintoniza tu terminal TDT y te llevarás una agradable sorpresa
19 CANALES
Sky5, he resintonizado el terminal y más de lo mismo. Yo recibo igual: Las 5 nacionales, mux 67, mux69, en el canal 68 recibo tambien el mux 69 y dos servicios desconocidos que corresponden a NET y a VEO. Empiezo a estar preocupado por el Deco.
¿Cuales son los canales que ves tú? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 09:32 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me volvieron los tematicos de TVE, pero Veo y NET tienen poca señal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 12:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde ayer en Plasencia tambien Net TV Y Veo TV.
Ademas carta de ajuste de MUX 2 Y MUX 4. ¿Alguien sabe que dos canales son?.  |
| |
|
|
|
 |
|