Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: FRACASO TOTAL TDT Publicado: 25 Jun, 2008 - 11:19 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Bueno, solo decir que me encontré esto en internet , solo que lo expongo ya que me parece que tiene razón (en parte) y no puedo decir mas. El texto no es mio.
"""pues te digo sin esto son estupidos ,esta super claro que la TDT en españa por via terrestre es un fracaso total y nunca abra cobrtura al 100% del territorio español ..NUNCA y calidad tampoco!!! esto los britanicos y franceses por ejamplo ya lo tienen asumido hace ya un buen tiempo y mira que estan poniendo ahora TODO POR SATELITE ,,tengo un mensaje directo a los chicos de ABERTIS telecom que seguramente vienen aqui para ver que ay ..SE PREPARA UNA CAMPAÑA SUPER GORDA CONTRA VUESTRA POLITICA DE MONOPOLIO a traves YOUTUBE ,vais a tener un verano agitato ya vos puedo asugurar,se grabara todo los repetidores abondonados que aya por algunas zonas que ni sabe que es la TDT ,tambien hablaremos sobre el maerial que ha heredado de QUIERO TV , tambien sobre varias temas mas por ejamplo el negocio de los GAP FILLERS que estan preparando con varias empresas metida en el desastre de la telecomunicacion en españa...SEE YOU SOON in YOUTUBE...........................""""
Es una opinión de un internauta en otro foro pegada a este, a pesar que se nota que no es español me parece que esto de la TDT es como dice.... ( comparto su opinión, pero no se esto de youtube que será.. estaremos al corriente)
Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Jun, 2008 - 11:47 PM |
| Voy por la HDTV
|
| La TDT está fenomenal comparada con la radio digital... que está en período de profunda reflexión, dicen...
En el caso de la TDT, y de la radio, es evolucionar o morir... en este caso se debía migrar a una tecnología que rebaje el uso de espectro y de potencia.
En Cataluña, la TDT está tirando bastante, no así la radio digital debido al cambio de gobierno en 2003. El múltiplex autonómico privado ya alcanza el 80%, y el público (TVC) el 95% de cobertura. Los estatales están estancados en el 85% de cobertura, pero supongo que el gobierno ya acelerará el proceso de expansión de cobertura...
En cuando a la antigua infraestructura de Quiero tv... pues sólo decir que los múltiplexs estatales emiten a potencia insuficiente, en otros foros se comenta que cuando llueve la señal de TDT se va a pique, pues eso no normal...tampoco es normal que se tengan que instalar antenas a una cierta altura...lo ideal sería esto (aunque en la mayoría de los casos no coincide con la realidad de España)
 |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 26 Jun, 2008 - 03:34 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
soy el autor del texto de arriba ,@Juan_Cat creo que vives en un mundo perfecto y fantastico,si vienes por aqui donde estoy ya sabras de que estoy hablando,ay unos pueblos de 200habitantes ni tienen 3canales en analogico (VAL DE EBO) comunidad valenciana menos mal son PIRATAS CON DERECHOS !!!y estan usando un descodificador mvision S4 para pillar los canales (que quedan en Hispasat),y luego ves los chulos de mediapro...etc hablando de la TDT de pago ?¿?¿,,tambien ves la campaña publicitaria de la sexta ANTENISATE ,,coño cuentas españa ay ??de verdad yo estoy super quemado de este tema ,en 2008 ves gentes mesclando la politica y el control dela television ,pues espero tener un poco tiempo con mis amigos y vamos a usar YOUTUBE como herramienta CONTRA LOS SIN VERGUEZA QUE MANDAN estos temas...saludos |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 27 Jun, 2008 - 11:01 AM |
| Voy por la HDTV
|
| Es lógico que pueblos pequeños no tengan cobertura, eso no es fracaso...
Fracaso es que Huesca y Girona aún no tengan cobertura de radio digital... ... fracaso es la no disponibilidad en las tiendas de aparatos receptores, etc. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  |
|
|