| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Instalación para cuatro TV Publicado: 05 Jul, 2008 - 01:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ante todo un saludo para el foro!!!
Necesito hacer una instalación para cuatro televisiones, tengo el repetidor a unos cuarenta Kms y se ve perfectamente desde donde quiero poner la antena, actualmente tengo instaladas dos antenas, una para cada dos tv, de las cuatro tv solo se ve bien la primera que recibe la señal, la que le sigue se congela la imagen o va a saltos.
¿Podríais decirme la mejor manera de hacer la instalación y si con una antena Televes Dat 45 con la antena solo seria suficiente para las cuatro tv? Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2008 - 02:03 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Yo tengo una antena algo peor que la DAT45 y me da perfectamente para dos televisores, teniendo el repetidor más lejos que tú.
Tengo un cable que baja del mástil y dentro de casa una T metálica con una entrada y dos salidas. El cable en todos los casos es Televés.
¿Cómo lo haces tú para dividir la señal de un cable para dos televisores? Tal vez ahí esté el quid de la cuestión.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2008 - 09:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| De la antena baja un cable a un derivador como el de la foto y del derivador un cable para cada tv, pero me gustaria que me contestarais a mi pregunta!!!
 | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jul, 2008 - 02:19 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| | Necesitas un kit de amplificación compuesto por el dicho y fuente de alimentación. El esquema de montaje suele estar dentro de la caja como Televes. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jul, 2008 - 10:50 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo: E colocado en puesto del derivador un amplificador de interior Ikusi ATB 122 y el problema de congelacion de imagen y faltade señal de la segunda television ya no lo hace, pero tiene que estar el amplificador (desconestado de la red electrica) por que si lo enchufo se sigue viendo mal, no le veo sentido a que pase esto ¿alguien me puede decir por que pasa? Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jul, 2008 - 11:59 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Prueba a regular la intensidad de amplificación de la señal con el tornillo o rueda de ajuste del amplificador.
Si dices que desconectado se ve bien, puede ser un problema de exceso de señal, en cuyo caso podrías retirar el amplificador y probar introduciendo un atenuador.
Es que para la TDT tan malos son el defecto de señal como el exceso.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
|