Hoy la señal de las tv nacionales es de pena...... Intento ver cualqier canal y casi no para de saltar la imagen como qe falta señal de video.... Sin embargo los otros canales tan bien como siempre !
saludos desde hace unos dias, la recepción de las "nacionales" se ven con saltitos, y eso que me marca entre un 75 y 85 % de calidad...de nivel siempre en torno a 65
Un saludo dani..
Esteban ( Huelva )
pd teledeporte y 24 horas a una calidad de entre 90_95 y no fallan desde que las tengo
saludos desde hace unos dias, la recepción de las "nacionales" se ven con saltitos, y eso que me marca entre un 75 y 85 % de calidad...de nivel siempre en torno a 65
Un saludo dani..
Esteban ( Huelva )
pd teledeporte y 24 horas a una calidad de entre 90_95 y no fallan desde que las tengo
Yo, como ya te comente 1 vez, los mejores canales qe recibo son los 2 autonomicos (Canal 9 y Punt 2). Los de Neo y Veo la verdad es qe ultimamente han mejorado y dan buena señal. Y las de Teledeporte, 24 H y Promo TVE TDT, desde qe se reciben tienen bastante buena señal.
Pero es qe 5 nacionales hoy es qe me han tocado las narices, parece qe ahora se ve ya estable.... pero las noticias de T5 y A3 han sido un drama el poder verlas..... y al final he tenido qe ver las de TVE1 por el 24 H... Ya toda la tarde viendo pelis de dvd, jajajaa.
Al final la noche del domingo se arreglo medianamente la señal algo.
Pero hoy lunes esta caotica la señal de los 5 canales nacionales, es horrible recibir correcta la señal. Pero autonomicas, net y veo, y las otras nuevas se ven geniales, sin problemas....
Pues ya os digo, me pasa solo con las 5 nacionales..... o hay una interferencia extraterrestre, o a saber qe pasa..... Si fuera todos los canales pues me preocuparia mas en pensar qe es el aparato, pero qe sean justo esos canales, pues me es raro... no se....
tdtval
Asunto:Publicado: 21 Nov, 2005 - 11:02 PM
Usuario Habitual
DANI-VLC, yo veo bien los nacionales. También estoy en Valencia.