Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Se puede actualizar un deco TDT a HD por Firmware?? Publicado: 24 Jul, 2008 - 03:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Os explico un poco:
A finales de 2005 me compré un Zapbox Smart de Metronic. Como habreis leído en algún post venía con un fallo integrado: no era capaz de decodificar los canales autonómicos de Catalunya ni tampoco el mux de TVV. El caso es que actualicé tal y como se indicaba, (a través de un cable null modem... bla,bla) El aparato funcionó bien... un par de meses.
Lo envié a fábrica como me indicaron por teléfono (por cierto muy amables, cosa muy rara) y allí lo repararon y le pusieron un nuevo firmware creado en 2007 y me lo devolvieron. (Edito: Versión LOMIT 3.8 de 22/01/2007)
El aparato está conectado todo el día y funciona bien desde entonces. Un par de veces me ha aparecido un cartelito (sin pulsar nada) que ocupa casi toda la pantalla y muestra información técnica detallada sobre el firmware. Que leches es eso?????
Pues bien, la última vez que lo ví me pareció ver algo sobre "HD MPEG 2-4"
Traslado mi pregunta: ¿Es posible que me hayan actualizado el deco de manera que ahora podrá soportar emisiones en HD (en MPEG 4)?
Yo pienso que no, que el subconsciente me traicionó, y que en realidad puede soportar HD en mpeg2, ¿qué me decís? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jul, 2008 - 12:30 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues no tengo ni idea, pero solo con la marca ya tengo suficientes datos para saber que no funciona con señales HD, además, es muy sencillo, mira si tienes entrada de HDMI. Los decodificadores HD tienen una circuiteria totalmente diferente a los receptores SD TDT y no solo es actualizar o modificar sofware.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jul, 2008 - 02:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| si ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
Como es evidente no tiene conexión HDMI
Bueno, de todas formas no podría pobrarlo porque ninguna cadena tiene las narices de emitir en HD y la que dijo que iba a hacerlo, lo hará a través de varias plataformas de pago
(y sólo las olimpiadas) En fin, así funciona todo por aquí... |
| |
|
|
|
 |
|