| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: ayuda tele plana lcd 32 de Lg Publicado: 31 Jul, 2008 - 07:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Tengo una Lg de 32 con tdt integrado hace unos 6 meses y acabo de venir de vacas, la pongo y despues de verla 10 minutos no se me oye, ni puedo cambiar de canal del tdt, la analogica perfecta pero la tdt nada no me deja ni buscar los canales otra vez. Que puede ser, ah, no encuentro la garantia.gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Jul, 2008 - 07:39 PM |
|
Moderador

|
| Hola, a mi me esta pasando esta tarde con TELEDEPORTE, que me bloquea el televisor en TDT.
Tengo una lg de 42 lcd con TDT integrado, y si pongo Teledeporte, se bloquea el televisor en TDT.
Prueba a quitar el cable de la antena, y sin cable cambia a la 1 o a otro canal de TDT.
Si no te deja hacerlo, paras el televisor y lo vuelves a encender, al menos a mi se me ha solucionado así
pero no pongas TELEDEPORTE, porque se vuelve a bloquear.
Ya nos enteraremos de porqué pasa esto.
Suerte |
|
 |
| Asunto: A moderador: muchisimas gracias Publicado: 31 Jul, 2008 - 07:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchisimas gracias me ha funcionado un saludo y gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Jul, 2008 - 08:09 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| El flujo MPEG2 de Teledeporte debe tener alguna irregularidad por lo que contáis, a ver si arregln lo que han tocado  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ago, 2008 - 12:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenas.
Yo también tengo una LG 32 con TDT integrado y ayer me pasó lo mismo pero con el canal SONY.Es la primera vez que me pasaba esto pero el resultado ha sido: bloqueo de canal en modo digital pero sin problemas en analógico; lista de canales desaparecida en modo digital; no deja hacer un re-escaneado en modo digital y se auto-apaga haciendo la busqueda por no encontrar canales; el volumen no funciona.
Apagué la TV y la volví a encender sin resultado alguno. He dejado esta mañana la TV desconectada para volver a probar esta tarde, pero vista la sugerencia, intentaré desenchufar la antena | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Solucionado Publicado: 02 Ago, 2008 - 12:30 AM |
|
Moderador

|
| Pues eso, esta tarde, ya era posible actualizar la lista de canales sin errores en los televisores LG con sintonizador TDT incorporado. El mux de Teledeporte ya está normal, y es posible su sintonia, memorización y visionarlo sin problemas.
Yo al menos me quedo sin saber cual era la causa de este desguisado, aunque creo que TVE sí que sabrá algo...
Bueno, pues lo dicho, problema solucionado. Saludos |
|
 |
|