Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas para ver HDTV en un Sony con TDT HD Publicado: 08 Ago, 2008 - 10:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
buscando un poco de información en google, me he encontado con este foro. Por lo que he leido, aquí hay gente que entiende bastante del tema así que aprovecharé para lanzar mi problema por si alguien puede orientarme.
Antes de nada, presentarme. Me llamo Pedro y soy de Zaragoza.
Bien, hoy he recibido en casa mi nuevo televisor LCD. Es el modelo W4000 de Sony, en concreto este mismo: http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-40w4000
Todo ha surgido cuando, después de hacer la sintonización automática de los canales de TDT, ha aparecido el famoso canal de Aragón TV HD.
Este canal emite en pruebas, echan documentales y poco más.
Bien, el problema está en este canal debería poder verse en mi televisor cuando, éste, incorpora sintonizador digital con HD. De hecho yo he visto este canal en el Corte Inglés en el mismo modelo de tv.
Aquí vienen mis dudas, ya que sólamente escucho el sonido, pero de imagen nada.
Alguien podría decirme a que puede ser dado? Estará estropeado el sintonizador de la tv(todas las demas tdt que no son HD las coge perfectas)? Será problema de la antena de la comunidad? Del propio cable de antena?
Soy novatillo en esto, así que si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería mucho.
Saludos !! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Ago, 2008 - 12:33 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Se dice en otros foros que justamente hoy emite en negro...
kgtlrt en 8-08-2008 escribió: Pero ahora mismo creo que Aragón TV HD esta en negro, no emite o es un error de mi software.
De todas formas, cuando no suele ser compatible muestra un mensaje de error: Vídeo no disponible o similar o pantallazo negro.
En este caso no sabía decirte si el problema es de Aragón TV o del televisor. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ago, 2008 - 07:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Es problema de tu televisor, Aragón TV HD sigue emitiendo con normalidad. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ago, 2008 - 08:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Juan_Cat,
muchas gracias por la información, aunque sea bastante negativa para mis intereses.
Sigo sin ver Aragon TV HD, sólo escucho el audio.
Tendré que llamar al servicio técnico de Sony a ver que me dicen. Es raro porque el resto de cadenas en tdt las coge sin problemas e incluso cuando coge Aragon TV HD en la información aparece 1080/25Hz. Por eso se me hacía extraño que fuera el sintonizador...
A ver de que manera lo puedo solucionar...
De nuevo gracias.
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 08:36 PM |
|
Nuevo en el Foro

Ubicación: Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > Europa > España > Galicia > Santiago
|
| Pero... ¿ya se aprobó el formato de emisión para contenidos de alta definición en España? Creía haber entendido que todavía no estaba regulado, o eso fue lo que me comentaron en la tienda especializada. |
| |
|
|
|
 |
|