Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas de idioma en la cadena Cuatro Publicado: 12 Ago, 2008 - 12:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas a todos.
Parece de locos lo que os voy a contar: desde hace un mes, más o menos, todas las series y peliculas que ponen en la cadena Cuatro y las veo a través del TDT me salen en versión original y cambio al analógico y normal (en castellano); tengo un decodificador Prinston y modelo MOVBTS-2200, que me va bien; lo he resintonizado cientos de veces y sigue igual.
Mi pregunta es si puede ser del aparato o problema de la señal, llamé a la cadena y casi se rien al contarselo.
Un saludo y gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ago, 2008 - 04:10 PM |
|
Moderador

|
| Mira en los ajustes del receptor (si es que los tiene) a ver si tienes seleccionado el idioma por defecto el ingles o cualquiera que no sea el español. Parece que debe ser algo de configuracion del receptor.
Si no tiene eso suena raro, consulta alguna actualizacion del firmware que corrigiera eso.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: gracias pero ya lo he probado todo Publicado: 12 Ago, 2008 - 05:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias.
Ya he configurado todos los idiomas del aparato en español, lo he resintonizado hasta aburrirme y lo del firmware lo veo un poco dificil porque me veo negro para encontrar algo relacionado con el fabricante.
Ya he leido varios comentarios de la marca y me estoy planteando comprarme un aparato nuevo, la verdad es que el cacharro me gusta porque viene muy completo de conexiones.
Gracias de nuevo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ago, 2008 - 08:48 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Cuatro tiene dos audios, uno etiquetado como "Español" y otro como "DOS", "Undefined" o "Unknown" (depende del receptor). Este es por el que se oye la versión original de los programas que disponen de ellla.
La próxima vez que pongas Cuatro y oigas la VO, busca en tu mando a distancia cualquier tecla llamada "A/B", "Audio", "Pista" o similar y púlsala. Por narices se tiene que poder elegir la pista llamada "Español", ya que es la predeterminada y la primera de la lista de audios de Cuatro.
Suerte y saludos. |
| |
|
|
|
 |
|