Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas de sonido con video sender Publicado: 14 Ago, 2008 - 01:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola tengo video sender la marca es pro basic lo tengo para ver digital plus en la habitacion pero hace ya un tiempo se veia mal y se oye fatal con un ruido que no se escucha nada bueno hice algun cambio y ahora se me ve mejor y el problema que tengo es en el sonido que lo tengo con ruido alguien me podia ayudar o decir a que se debe tambien tengo wifi muy cerca del video sender es por eso por lo que se oye con ruido pregunto si alguien me podria ayudar le estare muy agradecido gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ago, 2008 - 03:56 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Nos tendrías que decir si ese video sender va por ondas o por RF, es decir, por el mismo cable coaxial.
Por si es por el cable coax.
Puede ser que sea de un problema de configuración en el menu del tv, recuerda que tiene que estar con la norma PAL BG, esto lo puedes encontrar en el menu de busqueda de canales manual, tambien en una mala configuración del modulador del Video sender o del mismo dispositivo que tienes conectado este aparato, o problemas con el euroconector.
Si es por Ondas.
Distancia muy larga por lo que se pierde el sonido, mala configuración del menu de AV, o posible fallo del video sender, o simplemente que no lo conectas donde toca. Recuerda que tienes que conectarlo donde pone VCR para que los "pins" de sonido esten activos.. y alguna cosa mas.... y por si tienes dudas de tu red inalambrica desconecta el ruter a ver que pasa.....
Revisa estos parametros y suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ago, 2008 - 05:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya se de que es el problema es el wifi cuando lo desenchufo todo bien se me ve bien y el sonido bien pero cuando lo enchufo se me oye bien se me ve bien pero me salen unas rallas como puedo hacer para que no me salgan esas rallas gracias por la ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 03:09 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cambia el canal por donde emite el Wi-fi, para que no se crean interferencias.
Para cambiar el canal, tienes que introducir en el navegador la puerta de enlace de tu conexión, suele ser 192.168.1.1.
Para saberlo con exactitud ve a inicio>ejecutar>cmd
Ahí escribes ipconfig, y te saldrá la puerta de enlace.
Luego en el navegador introduces la puerta de enlace (en este caso: 192.168.1.1), y accedes directamente al router.
Allí verás un menú, y podrás cambiarlo... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 10:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| y para cambiar de canal del wifi donde ahi que darle ya estoy en la configuracion del router pero no tengo ni idea de donde esta el cambiar de canal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 10:32 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| perdona por ser tan pesao jeje ya se donde es para cambioar de canal pero cual puedo poner me pone del 1 al 13 tengo puesto el 11 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 08:08 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Da igual, prueba uno que no te interfiera el Videosender. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 10:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya probe el canal y ya no tengo interferencias aunque aveces se me ponen unas rallas ahora el problema que tengo es el sonido no se me oye nada y con mucho ruido |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ene, 2009 - 01:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Manchotas
Si no has podido solucionar tu problema, ahora tienes disponible un video sender a 5.8 ghz que no tiene interferencias con la wifi ni el microondas, porque trabaja en otra frequencia.
Yo lo esoty utilizando y fue comprar, instalar y dormirme el la habitación viendo la tele...
http://www.rimaxonline.com/product_info.php/products_id/752 |
| |
|
|
|
 |
|