FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

De repente ni se ve canal sur ni canal 2 andalucia!

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ADRIANAX
9 Asunto: De repente ni se ve canal sur ni canal 2 andalucia! MensajePublicado: 13 Abr, 2005 - 08:11 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy usuaria de esta pagina desde que hace unos meses y me alegro de que vaya entrando mas gente.
Yo tengo un TDT Sony VTX-D800E, y como todos pues veia las tipicas cadenas, tv1,antena3...hasta que un dia Canal Sur y canal 2 andalucia, se borraron de repente y dejaron de verse con el TDT.
¿que es lo que pasa? ¿no sera alguna nueva medida que ha tomado el gobierno, no ???
Me recomendais que vaya a las instalaciones donde estan las antenas en mi pueblo? O llamo a Canal Sur? Crying or Very sad

besos y gracias Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: RE: De repente ni se ve canal sur ni canal 2 andalucia! MensajePublicado: 13 Abr, 2005 - 08:30 PM
Site Admin

¿solamente han desaparecido los autonomicos? los nacionales los sigues viendo?
Por lo que me comentas seguramente tendreis una teledistribucion comunitaria. Podrias consultarles no vaya a ser que hayan modificado alguna cosa en la instalacion y te hayan cambiado los canales de recepcion en la instalacion comunitaria.
Si realmente se trata de uns teledistribucion para todo un pueblo o urbanizacion, a veces los instaladores cambian los canales por los que se distribuya la señal pàra evitar algun tipo de problemas

Saludos ADRIANAX., ya deberias de tener la invitacion Gmail

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ADRIANAX
Asunto: RE: De repente ni se ve canal sur ni canal 2 andalucia! MensajePublicado: 14 Abr, 2005 - 05:40 PM
Nuevo en el Foro

Gracias! Si que la tengo, aunque de momento esto de gmail es de prueba no? Y eso que dicen que puedes usar el giga para guardar cosas?
Bueno volviendo a lo del TDT, si, son las autonomicas las que he dejado de ver, yo vivo en una urbanizacion,pero desde hace tiempo cada unos tiene su antena por libre, asi que no se que puede ser. ¿Alguna sugerencia?
Amm otra cosita, cuando vayan saliendo nuevos canales para ver con el TDT, los sintoniza solo? O los tengo que buscar yo? Yo el veo tv por ejemplo no lo veo.

Gracias de nuevo! Y adelante con la peazo pagina!! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Clifex
Asunto:  MensajePublicado: 15 Abr, 2005 - 11:14 PM
Nuevo en el Foro

Hola,¿cuantos canales se cogen actualmente? vivo a 20 klms de Barcelona,Gracias,y sobre Gmail¿me podeis explicar de que se trata? Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
francisco
Asunto:  MensajePublicado: 16 Abr, 2005 - 10:32 AM
Moderador
Moderador

Para ADRIANAX.
Si solamente te han desaparecido los autonomicos, y tienes una antena individual, debrias comentarlo con algun instalador de la zona, no vaya a ser que exista algun problema con las autonomicos en esa zona.

para Clifex.

Actualmente en Barcelona se pueden recibir los canales nacionales, ademas de TV3,K33,canal 324,y canal pilot. Ademas ha empezado a emitir tambien CiTY TV por el canal 33 de UHF.

Si me indicas tu ciudad te podre indicar mejor que tal se reciben las señales, ¡20Km de radio alrededor de Barcelona dan para mucho!

En cuanto al Gmail es el correo que ofrece google, y la verdad es que va de fabula. Nosotros lo utilizamos para recibir el correo de las paginas y como filtro antispam y va de fabula.
Lo que hacemos es redirigir todas las cuentas de correo normales a una cuenta de Gmail, entonces esta filtra el Spam, y lo volvemos a redirir a una cuenta de correo que solamente tenemos nosotros y que nunca damos, para evitar recibir spam . entonces no lo bajamos con cualquier lectro de correo. Si se reciben 500 ó 600 mensajes diarios, la verdad es que se agradece que te quiten la basura.
Un saludo

francisco
Asunto:  MensajePublicado: 16 Abr, 2005 - 10:38 AM
Moderador
Moderador

Para ADRIANAX.
se me olvidaba, jeje
Cuando aparezcan canales nuevos, debes hacer una sintonizacion del terminal, para que reconozca los nuevos canales.
Por cierto, antes de hablar con el instalador prueba a hacer una sintonizacion, no vaya a ser que el terminal los haya "perdido"
saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT