| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: En el comedor sí... en la cocina no todos Publicado: 22 Ago, 2008 - 09:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenos días:
A pesar del título no voy a hablar de temas culinarios, es otro el problema que os propongo.
En la televisión del comedor puedo ver todos los canales, mientras que en la de la cocina, hay algunos que me fallan.
Mi esquema de conexión vendría a ser el siguiente:
a) Antena Televés modelo DAT-45
b) 8 metros de cable hasta el interior de la vivienda.
c) Entrada en la vivienda donde se conecta a un amplificador Televés Ref 5527 MATV 1 entrada - 1 salida, 25 dB.
d) Sale del amplificador y usa 7 metros de cable hasta llegar al piso de abajo.
e) Se conecta a un distribuidor de señal Televés Ref 5435 2 salidas 4/5 dB con dos salidas.
f) Una de las 2 salidas alimenta directamente al Televisor del comedor, es decir el cable va de derecho a la tele sin pasar por cajetín de toma de antena, recibiendo correctamente todas las cadenas a excepción de Barcelona TV que se pixela y entrecorta.
g) La otra salida tiene un cable de aproximadamente 10 metros y que va al cajetin de antena de la cocina y es aquí donde hay canales que no puedo ver y que en la del comedor sí puedo.
He intentado poner un amplificador, después de la salida del distribuidor para amplificar la señal que va a la cocina, pero imagino que es una “burrada”, pues pierdo toda la señal. ¿Quizás es incompatible el hecho de tener dos amplificadores en una misma línea?.
Si coloco ese amplificador de señal entre la toma de antena de la cocina y el televisor también de la cocina, ¿funcionará?.
Ruego vuestras sugerencias, me da mucha rabia que en dos televisores apenas separados por unos metros haya estas diferencias.
Gracias y saludos a todos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: prueba a ....... Publicado: 24 Ago, 2008 - 08:22 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| | prueba a bajar o atenuar el amplificador televes a ver si lo que tienes es un exceso de señal y por ejemplo en una toma te llega algo menos y por eso ves dos canales mas que en la otra haz la prueba y luego me cuentas ya se han dado muchos casos de exceso de señal y si ademas conectabas un amplificador interior y se te iba toda la señal eso es un sintoma claro de esa posibilidad | |
| |
| |
|
|
 |
|