Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT y analógicas Publicado: 20 Nov, 2005 - 10:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mi pregunta es la siguiente:
Si las cadenas de televisión se ven bastante mal analogicamente, tiene algo que ver para que la TDT no sea efectivo?. O, por lo contrario una cosa no quita a la otra. Me gustaria que alguien que sepa de este tema me informe, ya que todavia no me entero bien de esta historia. Muchas Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 11:40 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola!
La relacion no tiene por que ser tan directa dado que puedes recibir perfectamente la television analogica y más no poder recibir la TDT por no tener cobertura (para saber si tienes cobertura visita http://www.tdt.es\ www.tdt.es y poniendo tu codigo postal podrás saber si tienes cobertura).
Por otro lado puedes recibir mal la television analogica y si recibir la tdt, te voy a poner un ejemplo para explicarme; hace un mes aproximadamente intente en una casa sin antena en el tejado recibir la tele analogica con una antena de interior y los canales los recibia mal (bien por que no habia potencia y no los veia en color, o bien por que veia dobles imagenes por exceso de potencia y por mezcla de dos repetidores diferentes) pero me decidi por llevar para alli un decodificador TDT y veia todos los canales perfectos; todo ello se debe que para la TDT basta con que llegue la señal y no depende tanto de como llegue porque el decodificador la va a traducir en 0 y 1 de ahi la independencia del estado de la señal.
espero que mi explicacion te haya sido de ayuda |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: te agradezco la aclaración Publicado: 21 Nov, 2005 - 01:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 01:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, esa página donde por el código postal te dicen si hay o no cobertura, a pesar de que al parecer es de la propia TDT, no es nada fiable, en mi caso he metido mi código postal que es el 38630 de Costa del Silencio y sale que no hay cobertura para mi zona y veo todas las disponibles perfectamente, yo de vosotros no me guiaría por el resultado del test y buscaría en todas direcciones una posible señal de distintos repetidores.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 05:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, esa página donde por el código postal te dicen si hay o no cobertura, a pesar de que al parecer es de la propia TDT, no es nada fiable, en mi caso he metido mi código postal que es el 38630 de Costa del Silencio y sale que no hay cobertura para mi zona y veo todas las disponibles perfectamente, yo de vosotros no me guiaría por el resultado del test y buscaría en todas direcciones una posible señal de distintos repetidores.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2006 - 02:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo fui a la pagina de TDT.COM y puse mi codigo postal, y me sale que veo todos los canales, pero la verdad que estoy todos los dias haciendo busquedas, para que terminen de entrar todos los canales.
Un aviso para los que tienen un deco de Digital +, pasar primero la antena por el TDT, para que entren mas canales. |
| |
|
|
|
 |
|