Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sintonizador d tdt para Toledo Publicado: 12 Sep, 2008 - 02:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola!!
Soy una chica k se va ir vivir a Toledo este año. Y en vez de llevarme la Tele, tenia pensado comprar al portatil un sintonizador de tdt usb. y queria preguntar¿ kt funcionan en Toledo?. Concretamente en la zona del casco, yo viviria al lado de la universidad.
Gracias.
X cierto nose si la señora k me alquila la habitacion tiene orientada la antena, asi k todo iria x la antena k me trae el sintonizador |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2008 - 06:06 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| No sé si recibirás señal, intenta poner la antena cerca de la ventana o el balcón.
En esa zona se pilla el repetidor de Toledo (fuerte), Valle del Tiétar (débil) y Torrespaña (débil). Por eso, descarta ver canales de Torrespaña (TeleMadrid) con la antenita.
Sólo tienes que resintonizar para ver CMT y TVE, los otros canales (Telecinco, Antena 3, Cuatro, etc.) los deberías ver sin hacer nada. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2008 - 02:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Entonces tu cres k si deberia funcionar. Lo malo es k yo la antena del edificio no la puedo configurar, k es de la dueña del piso. Solo tendria la antenita k te viene con el usb
Tu me aconsejas comprarlo? vivire en un primero y tengo en frente una consejeria (un edifico un poca grande) podre tener problemas con ello? si me podria cuasar interferencias y eso
lo malo es k tengo k comprarlo en la ciudad dnd vivo xk yo ayi no conozco na de na, y por eso tengo miedo k no me funcione y quedarme con el sintonizador de tv en la mano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2008 - 06:51 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| En la capital tendría que haber una señal buena. De todas formas, la TDT se emite a menos potencia...
Presupongo que verás perfectos sólo algunos canales de TDT, de todas formas intenta trastear con la pequeña antena, poniéndola en una ventana que mire hacia el exterior o el balcón.
Si tienes que comprarte un sintonizador de TV USB, comprate éste que además de tener buenas críticas...
... tiene sintonizador dual analógico y digital...
En el caso de que tu canal favorito no se vea bien en TDT, pues pasar a analógico, y ahí sí que no tendrías problema.![]() |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2008 - 10:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la ayuda prestada.
Y tb por el consejo del usb, xo creo k se me asle del presupuesto . me hablaron de l livelife que es mas baratillo. Si lo conoces dame tu opinion o si conoces otro mas barato k tb te parezca bueno
Gracias por todo |
| |
|
|
|
 |
|