Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Compartir instalación de Parabólica y TV convencional Publicado: 16 Sep, 2008 - 01:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Vivo en una casa debajo de mis caseros que cada dos por tres me desconectan el cable de la tele. La recepción en el pueblo no es muy buena por lo que hay cable en casi todas las casas pero es un sistema muy deficiente.
Yo tengo un balcón que da a campo abierto y había pensado en ponerme una antena por mi cuenta. Aquí sólo tenemos 4 canales de TDT y excepto uno el resto no son de mi interés, por eso había pensado poner una parabólica de esas sencillas enfocada a no sé todavía que satélite y otra antena normal que he visto que las hay que valen tanto para analógica como para TDT y no son caras.
Mi duda es si podría compartir el mismo cable o si me interesa hacerlo o mejor solo la TV normal.
Quiero:
ver lo mejor que pueda las nacionales TV1, 2, antena3, tele5, sexta, los regionales que lleguen y luego si puedo tener de parabólica pues sería la coña.
Tengo:
un cable que entra en casa de la señal de los caseros y va a un amplificador doméstico que tiene 2 salidas, una va a la tv del comedor y la otra a dos pequeñas que tenemos en sendas habitaciones. Podría quitar el cable que trae la señal y poner otro que va desde el balcón a la antena que instale sin problemas.
¿Cómo enfocaríais el tema? voy muy justa de dinero, por eso pregunto, para no comprar cosas que no me valgan.
Gracia por leerme un saludo, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Sep, 2008 - 03:57 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Para saber si tu población dispone de tdt entra en http://www.tdt.es\ www.tdt.es
Si no es con TDT no vas a poder ver los canales que deseas ( la señal analg le queda nada y todo lo que se invierta en instalar una buena antena para este sistema es tirar el dinero.
Si no dispones de cobertura TDT, lo único que veo factible es instalarte DIGITAL+, la instalación es gratis pero tienes que pagar todos los meses un mínimo de 20,95€ y los canales nacionales que veras solo se limitan a TV1, TV2, CUATRO y los demas como el canal+. Para Antena3 y Tele5 si no se dispone de cobertura TDT olvidate de momento pues no hay solución.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Sep, 2008 - 09:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
gracias por responder, ya había mirado lo de la TDT por eso decía que sólo hay 4 canales, porque los otros nada de nada, pero suponía que las otras de algún modo se podrían ver en analógico.
No sé lo que tardarán en llegar porque esto es algo tercermundista así que entiendo que mejor olvidarme de antenas normales o TDT hasta que que estén por la zona y si acaso para paliar los momentos de soledad que vivimos por estos lares mirar de comprarme una parabólica barata para al menos ver algo aunque sea del extranjero.
Gracias de nuevo, me has ahorrado 30 o 40€ que es lo que me pedían por una antena TV normal de exterior. |
| |
|
|
|
 |
|