FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Interferencias en tv

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
barajas
Asunto: Interferencias en tv MensajePublicado: 19 Sep, 2008 - 04:24 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos este es mi primer tema en este foro, y espero que podais ayudarme dan las gracias por anticipado.
Mi problema es el siguiente, tengo una antena parabolica y una terrestre y mezclo la señal con mezclador tecatel despues la señal ya mezclada pasa por un amplificador televes modelo 5530 despues se distribuye por la casa y para conectar la tv o sat es una base de televes con toma de tv y sat, el problema me viene cuando enciendo el deco del sat hace interferencias en la señal de tv es decir sin en otra habitacion veo la tv se ve con rayas.
Espero haberme explicado bien y quesolucion puede tener.
Un saludo y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2008 - 07:00 PM
Voy por la HDTV

Hola!
Me parece que no explicaste muy bien la instalación o en su defecto el montaje está mal.
La antena de UHF y el satélite van por separado por lo que dichos cables los tienes que conectar directo y por separado a un amplificador con entrada de sat. Desde el alimentador sale la señal modulada por lo que tendrás que separarla, bien por un diplexor o sencillamente con una toma final con paso de corriente. Desconozco la instalación que tienes y la distribución me parece un poco rara, pero lo expuesto ahora es una manera muy sencilla y básica para TV y SAT
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
barajas
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2008 - 10:30 AM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Hola!
Me parece que no explicaste muy bien la instalación o en su defecto el montaje está mal.
La antena de UHF y el satélite van por separado por lo que dichos cables los tienes que conectar directo y por separado a un amplificador con entrada de sat. Desde el alimentador sale la señal modulada por lo que tendrás que separarla, bien por un diplexor o sencillamente con una toma final con paso de corriente. Desconozco la instalación que tienes y la distribución me parece un poco rara, pero lo expuesto ahora es una manera muy sencilla y básica para TV y SAT
Un saludo

Gracias por contestarme lo primero.
La antena de UHF y sat se mezcla antes de llegar al amplificador, por lo que llega un solo cable a este y para separarla como tu dices es con una toma final, esto funciona bien, el problema es que cuando enciendo el deco del sat hace interferencias en otras tv y si quito la alimentacion del lnb no se ve deco y se van las interferncias.
Un saludo.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2008 - 03:27 PM
Voy por la HDTV

Hola!
Entonces ahora empezamos a entendernos... tienes un diplexor o mezclador antes del amplificador, este amplificador tienen paso de corriente a la LNB por lo que cuando enciendes el deco es normal que los demas canales se pierdan. Tienes que tener un amplificador con entrada de SAT y UHF, estos cables los conectas directo de la antena de sat y de la antena de U al ampli por separado, el alimentador tiene que ser de 12Vcc especial para dicho apmlificador y asi solucionaras el problema.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
barajas
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2008 - 07:57 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Hola!
Entonces ahora empezamos a entendernos... tienes un diplexor o mezclador antes del amplificador, este amplificador tienen paso de corriente a la LNB por lo que cuando enciendes el deco es normal que los demas canales se pierdan. Tienes que tener un amplificador con entrada de SAT y UHF, estos cables los conectas directo de la antena de sat y de la antena de U al ampli por separado, el alimentador tiene que ser de 12Vcc especial para dicho apmlificador y asi solucionaras el problema.
Saludos

Hola y vuelvo a darte las gracias por tu ayuda.
Segun comentas la solucion esta en cambiar el amplificador por otro que tenga la entrada de UHF y SAT separadas, y asi poder controlar la alimentacion del LNB, mirando por la red y por la pagina de IKUSI encontre las micro-centrales de amplificacion del modelo CBM y yo creo que el modelo CBM-193 me podia ir bien si no es asi aconsejame una.
Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones