FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas con la recepcion

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
frandue
Asunto: problemas con la recepcion MensajePublicado: 22 Sep, 2008 - 07:15 PM
Nuevo en el Foro

hola tengo una paellera de 80 cm orientada hacia el hispasat veran hace ya algunas semanas que percibo un poco mal las señales de las autonomicas como telemadrid, andalucia tv, etb, televion valanciana... (la señal la percibo por un 55 % aprox) sin embargo aragon y asturias las percibo bien pero hay otros muchos canales libres (que antes si veia bien) que no puedo ver ya que me da que no hay señal de video he estado mirando en el deco y esta todo bien conectado.

creeis que este problema pueda ser que el el aire haya movido un poco la paellera y no percibo bien la señal o puede ser que tenga algun problema en lnb que tengo.

ah otra pregunta alguien coge telecanarias porque yo no encuentro la señal por ningun lado. y he probado buscando en el deco de nuevo y este canal no aparece. eso si me apare como nuevo el canal autonomico de las islas baleares IB3.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias por todo.

frandue

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Sep, 2008 - 07:29 PM
Voy por la HDTV

Reorientación antena..
ea Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite