FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

toma tv

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rojiblanc
Asunto: toma tv MensajePublicado: 28 Sep, 2008 - 12:27 AM
Nuevo en el Foro

soy nuevo en el foro y lo primero es saludar a todos los miembros del foro.me gustaria preguntar un par de cosas a ver si me podeis ayudar.en mi casa llega la linea de tv pero es en paralelo por decirlo de alguna manera con los demas pisos yo vivo en un 3ª y viene desde la antena del tejado hay 5 pisos,en la toma de tv de casa esta la linea que da paso tambien para los pisos de abajo.mi pregunta es si yo quito la toma de tv que puedo poner para que la linea siga dando señal tanto para mi casa como para las de abajo sin que pierdan señal,esto quiero hacerlo porque tengo un puñado de tv y aparatos que necesitan la tomas de tv y ya tengo dos repartidores y necesito uno que salga directamente de la linea de antena,por que sale de la toma de radio y no se ve igual,no se si me he explicado bien,

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 28 Sep, 2008 - 02:48 PM
Voy por la HDTV

La instalación que teneis en la comunidad es en cascada, este tipo de instlaciones no se hacen hoy en dia ya que si hay un problema con el cableado del edificio es dificil diagnsicar de que planta viene el problema. Te recomiendo que esta toma no la manipules, en todo caso y si quieres hacer una distribución de la señal en la vivienda partas de la salida de esta toma con un amplificador de interior o lo que se tercie.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
rojiblanc
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2008 - 11:30 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
La instalación que teneis en la comunidad es en cascada, este tipo de instlaciones no se hacen hoy en dia ya que si hay un problema con el cableado del edificio es dificil diagnsicar de que planta viene el problema. Te recomiendo que esta toma no la manipules, en todo caso y si quieres hacer una distribución de la señal en la vivienda partas de la salida de esta toma con un amplificador de interior o lo que se tercie.
Saludos

gracias vere a ver que le puedo poner

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones