| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Conexión: TV+DVD+Canal Dig+TDT Publicado: 09 Oct, 2008 - 04:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola !!!!
A ver... tengo TV Loewe con TDT. DVD Pioneer grabador. Canal Digital y un receptor TDT para el DVD grabador.
Cómo puedo hacer las consexiones para poder grabar con el DVD la TDT ?
El DVD tiene dos euroconectores, ya ocupados por el Digital Plus y la TV, asique he tenido que pillarme un ladrón de Euroconector, peor no me rula el tema...
El Deco de TDT es de esos pequeños, para enchufar al DVD (clavija euroconector).
A ver si me podeis echar un cable, que me sale ya humo de la cabeza.
Gracias.  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2008 - 05:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola amigo, no sé como será tu DVD, pero te digo, el mio, además de euroconectores, tienes dos entradas rga (creo que se llaman así, para que me entiendas son las que tienen para enchufar tres cables, amarillo-video, rojo y blanco-audio) en mi DVD Airis, están puesto como AV1 y AV2. Pues ahí es donde yo conecto, el tdt en uno y el satelite en el otro. En el mando del DVD, en la tecla imput cambio de una entrada AV a la otra AV.
El DVD lo conecto al TV a través del euroconector.
Un saludo, espero no haberte confundido más. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2008 - 12:06 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mas que un "ladron" yo creo que lo que necesitas es un conmutador para que puedas elegir que es lo que le quieres meter al DVD. Echa un vistazo aqui que seguro que encuentras lo que necesitas.
Suerte. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2008 - 12:37 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Menos dolores de cabeza con routers y conexiones de bazares xinos y relajaos mirando este increible super video que es una pasada
http://uk.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8&feature=related\ http://uk.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_ ... re=related
saludos | |
| |
| |
|
|
 |
|