FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

amplificadores, ganancias y al final solo veo 1mux

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
land
Asunto: amplificadores, ganancias y al final solo veo 1mux MensajePublicado: 13 Oct, 2008 - 10:35 AM
Nuevo en el Foro

Estoy intentado pillar la onda TDT pero me parece esto un rollo.. Al principio tena un amplificador SAT-90BA de Televes que lleva all pues la tira de años. Le achaque a el el problema de solo ver el Mux de TVE con un 40% intensidad seal, que quiza no amplificara correctamente..

Bueno pues me cojo un Ikusi MB-322 y consigo el mismo resultado, sube quiz un poco la intensidad de seal, un 4 o 5% pero los finales no les huele.

Puedo cambiar el Ikusi por un televes 5047, pero empiezo a pensar que es la antena. Tengo una normal AN 6001 creo que ponia..

En el pueblo, Trigueros del Valle, ya han puesto unas cuantas antenas, unas dat45 y la gente lo ve, tampoco como para tirar cohetes, un 60%.. Hay tanta diferencia de mi antena a esa? O puede ser deficiente mi instalacion o mi orientacion a ojo de buen cubero.. Y eso que la he movido con el panel de seal del mux de TVE pero no pasa de 45%..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 13 Oct, 2008 - 07:42 PM
Voy por la HDTV

Entra en;
http://www.tdt.es\ www.tdt.es
Saludos

post...
Anda, veo que ya no existe o no funciona ups.. Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Oct, 2008 - 08:31 PM
Voy por la HDTV

DIGITALDENIA escribió:
http://www.tdt.es
post...
Anda, veo que ya no existe o no funciona ups.. Sad

Quizás la han borrado para actualizar la base de dados, que ya falta le hacía

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
land
Asunto:  MensajePublicado: 13 Oct, 2008 - 09:24 PM
Nuevo en el Foro

Entre antes de comprar cacharros y me ponía disponibilidad parcial, el semaforo ese en ámbar.Ya digo que mis vecinos lo ven pero yo solo el mux de TVE.

Creo que compraré una Dat45 como la que les ha puesto un antenista. Espero que con eso consiga ver la tdt.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales