Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: por cierto Publicado: 14 Ago, 2008 - 10:31 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pese a que los moralos hemos tenido suerte con la instalacion del emisor de TDt debo denunciar la situacion de cobertura a dia de hoy en extremadura que solo alcanza el 62,4 por ciento hay pueblos que no tienen cobertura y que llevan dos años esperando repetidores TDT y que por suerte somos algunas poblaciones las que disfrutamos de cobertura y que como es el caso de navalmoral debemos dar gracias al gobierno regional de toledo por habernos tenido en cuenta y haber subido potencia al valle del tietar y si de momento hemos visto la TDT ha sido por esta administraciones es si es solidaridad y pedir a la junta que por favor haga algo para que toda la zona de los ibores tenga cobertura lo antes posible un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: alguien ve CEX en talavera?? Publicado: 05 Oct, 2008 - 12:56 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola!
Llevo unos días que pillo señal en el canal 61 desde valle del tiétar,......puede ser que hayan encendido el repetidor de canal extremadura???
Le doy a buscar y me aparece un 54% de señal, pero no el deco no es capaz de coger nada,...alguien de talavera lo ha comprobado??' |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Oct, 2008 - 02:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En la zona del Tiétar en Ávila se recibe desde hace unas semanas la señal del mux 61 sin problemas, al igual que el analógico en el canal 49.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: desde esta tarde adios MUX 61canal extremadura Publicado: 15 Oct, 2008 - 12:37 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| ya era mucha suerte que siguieramos recibiendo la señal esto parece cachondeo cuando pensabamos que ya iba a funcionar de continuo otra vez cesaron las emisones de canal extremadura |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2008 - 01:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| desde ayer no se recibe de nuevo el mux 61. esta vez solo ha durado 2 semanas  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Jun, 2009 - 04:40 PM |
|
Experto

|
| Nuevamente desde las 16:30 que he probado, esta activo el mux 61 correspondiente a la Tv extremeña, desde el repetidor del Valle del Tietar.
Ses sintonizan los dos canales autonomicos y uno de radio.
Comprobado desde Talavera de la Reina |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:00 PM |
|
Usuario Habitual

|
| minn escribió: Nuevamente desde las 16:30 que he probado, esta activo el mux 61 correspondiente a la Tv extremeña, desde el repetidor del Valle del Tietar.
Comprobado desde Talavera de la Reina
Yo he conseguido sintonizarlos con una instalación individual ( a las afueras de Talavera) pero se pixela mucho, no sé si será porque emiten con poca potencia o porque a lo mejor tengo que reorientar la antena,.....el resto de canales entran a cañón ( incluídos los del mux de CyL) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: parece que emiten con poca señal Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:31 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| rogaldino escribió: minn escribió: Nuevamente desde las 16:30 que he probado, esta activo el mux 61 correspondiente a la Tv extremeña, desde el repetidor del Valle del Tietar.
Comprobado desde Talavera de la Reina
Yo he conseguido sintonizarlos con una instalación individual ( a las afueras de Talavera) pero se pixela mucho, no sé si será porque emiten con poca potencia o porque a lo mejor tengo que reorientar la antena,.....el resto de canales entran a cañón ( incluídos los del mux de CyL)
efectivamente lo hace con muy poca señal y os cuento por que en navalmora se puede sintonizar en el MUX 61 con una calidad de 51 % se ve sin pixelaciones si solo tienes una sola antena orientada hacia el valle del tietar si es mi caso que tengo dos orientadas una hacia el valle del tietar y otra hacia la serradilla (repetidor TDt de navalmoral de la mata ) no hay manera de recibirla voy a hacer una prueba mañana poniendo un mezclador televes 4041 por que ahora como lo tengo tengo un televes de dos entradas UHF y cuando subo una de las antenas como las dos tienen previo se queda sin suficiente señal y se mevan canales todo esto ocurre como consecuencia de que los canales nacionales desde valle del tiettar se reciben mal en zonas y hemos tenido que utilizar el repetidor de la serradilla voy a probrar con el mezclador antes del ampli de mastil a ver como me resulta la c osa por que no os podeis imaginar que pelea hasta que regulas los dos potenciometros de de potencia para que todo se reciba perfecto y no saturar nada ya os contare |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: por cierto os pongo una fotillo de la instalacion Publicado: 29 Jun, 2009 - 11:37 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| aqui teneis una foto de la instalacion como podeis ver coloque una dat 45 hacia la serradilla derecha y la otra esta hacia el valle del tietar menudo jaleo para ajustar los potenciometros del ampli de mastil para que no se saturara nada me costo un monton menos que orientar la DAT 45 de todas maneras colocare mañana un mezclador de televes para que esto vaya ok por que ahora no recibo el mux de tve extremadura si tengo conectadas las dos antenas al amplificador por sus dos entradas problemas mas bien de impendancia pienso yo en fin ya os contare aqui esta la foto
http://img261.imageshack.us/img261/2812/imagen0005i.jpg\ http://img261.imageshack.us/img261/2812/imagen0005i.jpg |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jun, 2009 - 07:55 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Respecto a que se emite con poca potencia, a lo mejor después de tantas pruebas dejan definitivamente Cext por valle del Tiétar y suben la potencia de emisión ,.... ¿no? |
| |
|
|
|
 |
|