FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalacion individual.

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joe7045
Asunto: Instalacion individual. MensajePublicado: 15 Oct, 2008 - 12:16 PM
Nuevo en el Foro

Hola, buenas. Aprovecho este, mi primer post y me presento; aqui un asturiano con muchas dudas y ganas de solventarlas en este foro que tiene pinta de tener muy buen nivel.
Os comento.
En mi instalacion tengo un amplificador de mástil telves 5350 y un alimentador 5496 tambien de televes.
Con ello mezclo la señal de tv y la de satelite procedente de un diseq 4x1 (ver 1.0)
El caso es que no consigo tener señal simultanea de varios satelites en el deco.
Hay algo que se me escapa, pero desde que he mezclado las señales tv-sat el diseq no funciona correctamente.
Alguna pista, idea, comentario o lo que tercie??
Por si ayuda de algo el deco es un dreambox 7020 y las antenas están correctamente orientadas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 15 Oct, 2008 - 11:24 PM
Voy por la HDTV

mmmm... la salida del diseq la tienes conectada al amplificador de mástil ?? Tiene entrada de FI SAT el amplificador? El alimetador que tienes es de 24 o 12Vcc?
Recuerda que tienes que separar la señal de la salida del alimentador con un diplexor o una toma separadora.
Dame estos datos y te soluciono el problema.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
joe7045
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2008 - 06:42 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
Gracias por el interes.
La salida del diseq está conectada a la entrada Fi del amplificador.
El amplificador de mástil Si tiene entrada Fi y el alimentador tiene salida de 24 voltios, salvo cuando el ird está encendido, que alimenta a la tensión del lnb.
En teoría debe funcionar, pero no se, alguien con alguna experiencia seguro que ve donde está el problema.
Por supuesto, a la salida tengo una toma separadora.
La instalación funciona, aunque solamente para un satélite.
Gracias de antemano.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2008 - 07:00 PM
Voy por la HDTV

Resintoniza el receptor. Cambia las conexiones del diseq entre las antenas.Entra en el menu de intalación del receptor y verifica que la alimentación hacia el LNB esté conectada y tambien verifica que el diseq este conectado. Si no te funciona en el menu del decoder desconecta la alimentación del LNB ( el mismo alimentador alimenta la LNB). Si persiste, desconecta el Diseq y conecta una sola antena ( previamente conectada la alimentación del LNB en los parametros del receptor) Si te funciona con una sola antena pueden pasar dos cosas;
1º Que el diseq este mal.
2ª Que el diseq sea una versión diferente y no permita la función de varios satélites conectados entre el alimetador y el amplificador por lo que la señal de conmutacion se corta nada mas entrar en el alimentador.
En alguno de estos casos tienes la solución, pero podría tratarse de otras historias.
Comunícalo cuando lo tengas solucionado.. tengo curiosiadad
Saludos

joe7045
Asunto:  MensajePublicado: 20 Oct, 2008 - 02:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
Este fin de semana he probado a resintonizar el receptor, a cambiar entre si las conexiones entrantes al diseq y a toquetear los parametros en el receptor, y he llegado a la conclusión de que es incompatible el uso de diseq con el mezclado de señal tv-sat (al menos en mi caso particular) y he optado por hacer una conexión directa al mezclador del satélite que me interesa. Si a alguien se le ocurre algo, pues ya sabe, soy todo oidos.
Saludos

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 23 Oct, 2008 - 05:41 PM
Voy por la HDTV

Me Salio una instalación como la tuya con el mismo problema que expones, efectivamente no funciona con un diseq. la única solución es tirar una linea independiente o sea, separar la señal de TDT con la de SAT con otro cable de bajada, de este modo el receptor puede enviar las ordenes de conmutación al diseq, los amplificadores de televes en este caso son muy deficientes y limitados.
Suerte Wink

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones