Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: amplificador antena tdt Publicado: 15 Oct, 2008 - 05:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mi caso es el siguiente:
Vivo en el centro de Madrid, al lado de la plaza de oriente y el casero de mi edificio creo que va aesperar a que no le quede mas remedio para poner la antena tdt (es decir 2010), mientras tanto me compré una antena exterior "one for all SV 9350" para enchufar al receptor de TDT (DVB), que he colocado en la ventana que da a la calle (vivo en un primer piso), pero aunque recepciona los 32 canales, en la mayoría me sale "no signal" en pantalla, solo consigo ver unos pocos y con muchas interferencias (cuadraditos en pantalla e imagen a saltos), me gustaria saber si se le puede añadir un amplificador además del que ya lleva la antena interiormente. He probado con un televes de UHF/VHF pero entonces ya no se vé nada cuando lo enchufo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2008 - 11:33 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| La propia palabras lo dice "amplificador" es decir, si le conectas un amplificador a la antena amplificada que tienes lo que te va a pasar es que vas a amplificar la señal distorsiona, el amplificador solo amplifica, si le llega la señal mal, este la la amplificará mas y no veras nada. Intenta Instalarte una antena individual por tu cuenta o busca un lugar mas factible en tu casa para instalar la antena de la que dispones.
Si dispones de una oficina, lugar de trabajo, casa familiar, etc.. y dispones de linea ADSL en las dos viviendas puedes enviar la señal TDT por la linea ADSL y sin antena conctado a tu televisor, es totalmente LEGAL y funciona perfect!! Solo que eso tiene un precio de unos 500€
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Oct, 2008 - 10:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la informacion, pero los 500€ se me hacen un poco cuesta arriba, si probare poner la antena en otra ventana, de todas maneras ¿existe alguna antena con mejor resultado que la que he comprado?, sin que sea un trasto enorme. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2008 - 08:42 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| DIGITALDENIA escribió: (...). y dispones de linea ADSL en las dos viviendas puedes enviar la señal TDT por la linea ADSL y sin antena conctado a tu televisor, es totalmente LEGAL y funciona perfect!! Solo que eso tiene un precio de unos 500€
Saludos
Podrías explicar como se hace?
Nosotros tenemos el ADSL . La TDT normalmente se ve regular, pero los días de viento se ve fatal, cuando se ve...
Además, desde hace unas semanas a los parásitos visuales (pixelado y salto de imágen) se han añadido paráritos audio: res decir un ruido espantoso .
Supongo que si se utiliza la conección ADSL, se eliminan los paräsitos, ¿no?  |
| |
|
|
|
 |
|