FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda mezclar sat y tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Bucley
Asunto: ayuda mezclar sat y tdt MensajePublicado: 25 Oct, 2008 - 08:52 PM
Nuevo en el Foro

hola, os expliko lo q kiero hacer, a ver si me ayudais.

Antenas sat y un diseq 4*1 y antena terrestre, los cables de las antenas sat al diseq 4*1del diseq 4*1 y cable de la antena terrestre a un mez+ampli televes 5350.

De dicho mez+ampli sale un cable q entra en la casa en la planta alta a una caja de registros, donde de ahi sale un cable para una habitacion, otro para otra habitacion y otro q baja para la planta baja, tengo pensado poner una fuente televes 5496 q tiene una entrada y 2 salidas, pero como necesito 3 salidas, pues una de las dos q salen de la fuente 5496 la meto en un repartidor televes 5150 y ya bajo para la planta baja, donde tengo otra caja y tengo q repartir a dos habitaciones mas, q usare otro repartidor televes 5150.

deciros q en cada habitacion a los q llegarina los calbes tengo tomas separadoras empotradas de la marca fagor con paso de corriente

q tal voy asi?

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2008 - 12:16 PM
Voy por la HDTV

Bueno, no se si eres el mismo de antes con otro nik con una pregunta parecida. Lo que quieres montar no te va a funcionar si conectas mas de una parabólica ya que el sistema de amplificador y alimentador no deja pasar la señal de conmutacion por el cable coaxial. Si quieres ver en todas las tomas TDT y Satelite en las 4 poralidades existentes HH,HL VH, VL necesitas una central conmutadora, una antena de 80 y una llb4 con 4 salidas ademas de una cable directo de la toma de cada zona a la toma de registro, de lo contrario no funcionara nunca a no ser que sea de una sola poralidad, para eso tienes que modularlo en FI.
Que tengas suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Bucley
Asunto:  MensajePublicado: 26 Oct, 2008 - 05:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola, no se a kien te refieres, yo no tengo neonick, y es la primera vez q escribo en este foro.

Bueno pues el tema no rula, si pillo del cable q sale del mezclador 5350 y le pongo una toma de sat-tv me abre los tres sat q tengo, pero de tdt nada de nada.

Y si pongo del cable q sale del mezclador 5350 una fuente alimentacion televes 5496 la toma sat-tdt, veo los tdt regularmente y solo veo un sat.

q tengo q cambiar?

saludos

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Oct, 2008 - 12:10 AM
Voy por la HDTV

Hola!
Con el amplificador y alimentador de 12v de Televes solo puedes ver TDT y sat pero solo puedes controlar una LNB. Para controlar todas las parabolicas que desees a parte del diseq necesitas una linea independiente solo para satélite. Si uno de estos dos sistemas que te expongo no te funciona es por un mal montaje.
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
gosuss
Asunto:  MensajePublicado: 27 Oct, 2008 - 09:19 AM
Nuevo en el Foro

Hola:

Acabo de comprar un decodificador TDT y también tengo Digital Plus. El problema es que mi TV sólo tiene un euroconector.
Tanto el deco TDT como el de D+ tienen dos salidas de euroconector, una para TV y otra para VCR.
Me gustaría que me dijeseis cómo puedo conectarlo, no se si se pueden conectar ambos decodificadores entre si y luego a la TV...

Muchas gracias

nabuco
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 11:59 PM
Nuevo en el Foro

Hombre...pues depende del receptor TDT que tengas y el sintonizador del Plus que tengas.¿Tiene alguno de los dos 2 euroconectores?...y si los tiene, ¿alguno de los sintonizadores tiene posicion AV?. Si es asi lo tienes facil, solo tienes que interconectar los 2 sintonizadores con un euroconector y poner el intermedio en posicion AV. Si no, siempre te queda la posibilidad de un conmutador de euroconectores manual o automatico para que te active uno u otro segun lo que quieras ver.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones