| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: ayuda mezclar sat y tdt Publicado: 25 Oct, 2008 - 08:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola, os expliko lo q kiero hacer, a ver si me ayudais.
Antenas sat y un diseq 4*1 y antena terrestre, los cables de las antenas sat al diseq 4*1del diseq 4*1 y cable de la antena terrestre a un mez+ampli televes 5350.
De dicho mez+ampli sale un cable q entra en la casa en la planta alta a una caja de registros, donde de ahi sale un cable para una habitacion, otro para otra habitacion y otro q baja para la planta baja, tengo pensado poner una fuente televes 5496 q tiene una entrada y 2 salidas, pero como necesito 3 salidas, pues una de las dos q salen de la fuente 5496 la meto en un repartidor televes 5150 y ya bajo para la planta baja, donde tengo otra caja y tengo q repartir a dos habitaciones mas, q usare otro repartidor televes 5150.
deciros q en cada habitacion a los q llegarina los calbes tengo tomas separadoras empotradas de la marca fagor con paso de corriente
q tal voy asi?
saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2008 - 12:16 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, no se si eres el mismo de antes con otro nik con una pregunta parecida. Lo que quieres montar no te va a funcionar si conectas mas de una parabólica ya que el sistema de amplificador y alimentador no deja pasar la señal de conmutacion por el cable coaxial. Si quieres ver en todas las tomas TDT y Satelite en las 4 poralidades existentes HH,HL VH, VL necesitas una central conmutadora, una antena de 80 y una llb4 con 4 salidas ademas de una cable directo de la toma de cada zona a la toma de registro, de lo contrario no funcionara nunca a no ser que sea de una sola poralidad, para eso tienes que modularlo en FI.
Que tengas suerte | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2008 - 05:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, no se a kien te refieres, yo no tengo neonick, y es la primera vez q escribo en este foro.
Bueno pues el tema no rula, si pillo del cable q sale del mezclador 5350 y le pongo una toma de sat-tv me abre los tres sat q tengo, pero de tdt nada de nada.
Y si pongo del cable q sale del mezclador 5350 una fuente alimentacion televes 5496 la toma sat-tdt, veo los tdt regularmente y solo veo un sat.
q tengo q cambiar?
saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2008 - 12:10 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hola!
Con el amplificador y alimentador de 12v de Televes solo puedes ver TDT y sat pero solo puedes controlar una LNB. Para controlar todas las parabolicas que desees a parte del diseq necesitas una linea independiente solo para satélite. Si uno de estos dos sistemas que te expongo no te funciona es por un mal montaje.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2008 - 09:19 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Acabo de comprar un decodificador TDT y también tengo Digital Plus. El problema es que mi TV sólo tiene un euroconector.
Tanto el deco TDT como el de D+ tienen dos salidas de euroconector, una para TV y otra para VCR.
Me gustaría que me dijeseis cómo puedo conectarlo, no se si se pueden conectar ambos decodificadores entre si y luego a la TV...
Muchas gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2008 - 11:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Hombre...pues depende del receptor TDT que tengas y el sintonizador del Plus que tengas.¿Tiene alguno de los dos 2 euroconectores?...y si los tiene, ¿alguno de los sintonizadores tiene posicion AV?. Si es asi lo tienes facil, solo tienes que interconectar los 2 sintonizadores con un euroconector y poner el intermedio en posicion AV. Si no, siempre te queda la posibilidad de un conmutador de euroconectores manual o automatico para que te active uno u otro segun lo que quieras ver. | |
| |
| |
|
|
 |
|