FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alcance Tv Satelite

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dulantziko
Asunto: Alcance Tv Satelite MensajePublicado: 28 Oct, 2008 - 11:43 PM
Nuevo en el Foro

Buenas noches, me gustaria saber si es posible ver las autonomicas y cuales de ellas mediante satelite y por cuanto tiempo. El caso es el siguiente, por motivos de trabajo resido en Madrid peo me gustaria poder ver la cadena autonomica Etb (etb1 y etb2) pero antes de comprar nada me gustaria saber si es posible verlo, graciass

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 12:04 AM
Voy por la HDTV

Este es un canal FTA, lo encontraras en Hispasat y Astra. Tambien encontraras Andalucia TV, Telemadrid "la otra", TVVInt, TVC int, Tv Galicia, TV canarias, Aragón Tv y el que buscas, Euskadi Tv, lamentablemente esto son canales culturales con algun contenido como los informativos en directo, en ningun caso y en todos los canales autonómicos la programación no es la misma en SAT que en TDT. Para ETB1 y ETB2 si estás en Madrid la única manera posible es por la linea ADSL con un modulador y un demodulador IP., necesitas dos accesos a internet, uno para captar la señal por TDT y meterla por la red y otra para descomprimirla en Madrid.
Pero olvida esto, es muy complicado y a mi me dio mas de un dolor de cabeza.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
dulantziko
Asunto:  MensajePublicado: 29 Oct, 2008 - 05:05 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por responder, entonces veo la cosa complicada...el caso es que me gusta ver los partidos de Euroliga del Baskonia (TAU) y solo lo danpor Etb1, luego si de paso veo la Etb2 pues miel sobre ojuelas pero despues de leer lo que comentas creo ser imposible porque el Adsl ese que comentas me parece muy complicado. El canal vasco que emite por satelite es Etb SAT y ese se pilla por internet pero no dan lo que quiero, solo resumenes de cositas en diferido, ademas no veo posibilidad de poder ver Etb1 y Etb2 por internet en ningun sitio.

Resumiendo, con la parabolica no puedo obtener los resultados esperados no?

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 30 Oct, 2008 - 07:09 PM
Voy por la HDTV

A nivel casero y/o particular imposible.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
dulantziko
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 10:36 PM
Nuevo en el Foro

Y a nivel no casero que se deberia hacer?

bianditz
Asunto:  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:04 PM
Nuevo en el Foro

Los partidos de la euroliga de baloncesto están disponibles por internet, según anuncian en la propia cancha del Baskonia, eso sí, creo que pagando.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite