Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalacion de antena parabolica Publicado: 02 Nov, 2008 - 12:18 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola buenos días :
Tengo una antena Paravólica, y quisiera instalarla a otra que tengo Analogica con amplificador y mi pregunta es ¿que devo hacer o que aparatos tengo que poner a la
anlogica para poder ver tanto la Digital ,como la T.D.T
gracias y un saludo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2008 - 12:34 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2008 - 01:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| DIGITALDENIA escribió: No entiendo tu pregunta.
Deseo conectar la Paravolica a la bajada de la antena Analogica, pero esta la tengo con amplificador, y según creo la tarjeta que tiene esta antena hay que suprimirla y sustituirla por alguna otra pero ¿cual? . no se si será discriminador , repartidor, o que, para que
ambas señales se puedan utilizar tanto para T.D.T como para Digital. Creo que esto te aclarará mi problema. Un saludo |
Ultima edición por Lecertas el 03 Nov, 2008 - 01:08 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2008 - 10:16 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Tienes que cambiar la fuente de alimentación y el amplificador de mástil. Esté último por uno de la marca Televes, mod 5350 y a su vez la fuente de alimentación especial de FI de 12vcc. El amplificador de mástil tiene entrada de FI o satélite además de la entrada de banda UHF, tendrás que conectar la antena de tv al igual que la paraBólica a dicho amplificador y con un cable directo al alimentador, de la única salida que tiene el alimentador tendrás que conectar un diplexor o toma separadora para separar las señales de tv y satélite y ya está. Si tienes mas tomas de tv repartidas estas tendras que conectarlas con un derivador de -11db x ejemplo de las salidas que desees entre el amplificador y alimentador. Solo puedes ver el satélite en un punto de la casa.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Nov, 2008 - 07:29 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por tú información, está perfectamente claro
un afectuoso saludo |