FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemilla al intalar la antena en dos dormitorios

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
byby
Asunto: Problemilla al intalar la antena en dos dormitorios MensajePublicado: 16 Nov, 2008 - 04:04 PM
Nuevo en el Foro

Hola chicos!
Soy nuevo en este foro y como serios q soys expongo mi problemilla para ver si me podeis echar una mano.

En mi edificio canviaron el cableado pasandolos por la fachada. En cada planta pusieron un derivador con dos tomas. En mi caso una va al salon donde se ve todo de coña, y la otra toma a dos habitaciones. En la primera habitacion todo correcto a diferencia de la segunda q se ve con mucho grano., algunos canales más q otros. Esto puede ser debido a los metros de cable? la solucion seria un amplificador? cual es el mejor lugar para ponerlo?
Os dejo un esquema de mi instalación

Muchisimas gracias

Destribucion Antena ksa.JPG
 Descripción:
Esquema de la insalacion de antena

Descargar
 Nombre del archivo: Destribucion Antena ksa.JPG
 Tamaño: 21.27 KB
 Descargado: 1754 veces

Destribucion Antena ksa.JPG
 Descripción:
eskema de la intalacion

Descargar
 Nombre del archivo: Destribucion Antena ksa.JPG
 Tamaño: 21.27 KB
 Descargado: 1740 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 10:58 AM
Voy por la HDTV

A la salida del distribuidor tienes tienes que insertar un amplificador de linea. Nada mas que eso
. Bye

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
byby
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 04:28 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
A la salida del distribuidor tienes tienes que insertar un amplificador de linea. Nada mas que eso
. Bye

ok Digitaldenia! y que ampli le meto! Pq ya puestos si kiero dar antena a una 3 habitacion lo suyo seria un ampli de 2 salidas y a parti de ahi sacar otro ramal de otros tantos metros, unos 10 tambien.Cual me recomiendais?

Tambien me gustaria disfrutar del digital en todas las habitaciones, hay alguna manera de hacerlo?. La parabolica la tengo en la fachada, en mi balcon vaya, y creo q hay una parabolica comunitaria en el terrado y la señal de UHF y FI baja mezlada por el mismo cable comun para todos los vecinos. Entonces la de la fachada la podria quitar y coger señal de la comunitaria me imagino. La cuestio es como?mmm...no lo se. jejej necesito algun aparato para poder separar las bandas o algo asi x el estilo?o puedo conectar directamente la antena comunitaria al decodificador?
A ver si poco a poco voy resolviendo mis dudas y aprovechar al máximo las intalaciones de la comunidad que para eso pagamos una pasta cada uno de los vecinos. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2008 - 06:32 PM
Voy por la HDTV

En realida tienes que quitar el distribuidor y sustituirlo por un amplificador de linea, x ejemplo como el AD540 de Fagor que tiene entrada y 4 salidas anplificadas. Creo que te solucionará el problema.
Para ver DIGITAL+ en todas las tomas de la casa necesitas instalar un modulador con entrada de AV y salida RF ( muy importante en VHF y desde la RF traer el cable hasta la entrada de antena de tu casa, creo que en el plano que nos expones es el derivador y alli mezclar la señal V con la U, seguramente necesites un amplificador de linea en V.
Si decides hacer esta instalación decirte que aqui en el foro me limito a explicar mas detalles, mas que nada por profesionalidad ya que esto es un trabajo muy técnico. Lo que te expongo es ver la señal de digital+ con un solo decodificador en todas las tomas.
Para conectar tu decodificador a la comunidad tendrás que informarte primero que orientación tiene tu antena ya que si tienes activados los servicios por Hispasat y la antena comunitaria es de Astra solo te funcionará unas 24horas. Contacta con tu instalador oficial de la zona para que te asesore al respecto o bien llama al centro de atención al cliente de tu plataforma de pago 920110010
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones