Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Mala calidad de imagen en Samsung serie 8 Publicado: 18 Nov, 2008 - 04:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno amigos espero que me echeis un cable porque acabo de comprarme un Samsung LE 856 de 40¨"(la veo a 3,60 mts)y no me acaba de convercer varios cosas.Aunque las imagenes en primer plano son muy buenas, detecto que la calidad/definicion de imagenes en segundo plano es borrosilla,que tiene como una especie de doble imagen,y que en cuanto veo una figura en movimiento se acentua mas esta doble imagen,mucho mas evidente cuando veo el futbol.Ademas la imagen en general tiene una especie de hormigeo y ademas si observo una linea horizontal con un dibujo de diente de sierra,estos dientes de sierra se ven muy borrosos e indefinidos.La señal en el canal 66 es de 44,segun me ha comprobado un antenista con medidor de campo,indicandome que tiene un BER aceptable.
En resumen me gustaria si esto es normal ó le doy una patada al tv y la cambio por otra que me aconsejeis |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2008 - 04:54 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| este modelo es fullHD 1920x1080p. El tener este modelo con estas prestaciones no garantiza que tengas que ver la imagen nitida. Todo lo contrario, creo que al tener mas resolución los defectos se notan mas. Si realmente quieres disfrutarlo te recomiendo que te instales un sistema de satelite como el Astra y un reptor de HD para que veas x ejemplo la demo de AstraHD o mejor CANAL+HD, CANAL+CINEHD y CANAL+DEPORTESHD ( dentro de poco) los canales TDT tienen muy poco resolución. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2008 - 09:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: este modelo es fullHD 1920x1080p. El tener este modelo con estas prestaciones no garantiza que tengas que ver la imagen nitida. Todo lo contrario, creo que al tener mas resolución los defectos se notan mas. Si realmente quieres disfrutarlo te recomiendo que te instales un sistema de satelite como el Astra y un reptor de HD para que veas x ejemplo la demo de AstraHD o mejor CANAL+HD, CANAL+CINEHD y CANAL+DEPORTESHD ( dentro de poco) los canales TDT tienen muy poco resolución.
Muchas gracias por tu rapida respuesta ante todo.
No obstante podrias confirmame que el TDT del Tv es HD ó SD?Pues segun el vendedor es TDTHD...y en la pagina oficial del fabricante,no se especifica
Como referencia,mi vecino tiene el sere 6 que tambien es fullHD con la misma resolucion y se ve bastante mejor que el que tengo.Por eso pensaba que el mio traia algun defecto de fabrica |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2008 - 12:03 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Eso ya no te lo puedo decir con seguridad, pero me parece que no es HD, si te das cuenta detras del tv tienes 4 entradas HDMI, aquí estan las entradas para que conectes la playstation3 o un receptor de satélite o TDT en HD. Si tienes una ranura PCMCIA detras supongo que será para algun dispositivo HD-TDT o futuros canales de pago en TDT, como la sexta. Esto te puede asesorar mejor nuestro amigo Juan-CAT que está puesto al dia respecto a novedades electronicas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ene, 2009 - 06:27 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hola, yo también tengo la samsung serie 8 de 40 pulgadas y te aseguro que es TV HD. Este televisor está pensado para francia, y allá está prohibida la venta de televisores con TDT SD. La marca TVHD significa que la tdt es hd. Aunque no sirve para nada porque no hay contenidos y no los habrá hasta después del 2010 ó 2012. Además en España todavía no se ha acordado el estàndar HD y por eso la mayoría de televisores no incorporan la tvhad, aunque la Samsung serie 8 y la serie 9 sí.
la TDT se ve mal en pantallas de 4o pulgadas, aunque la TAT (televisión analógica terrestre) se ve mucho peor. Lo ideal para ver la TDT es una pantalla de menos de 32 pulgadas, que no sea hd ready o hd 1080p y mejor en 4:3 y de tubo catódico. Yo la samsung la tengo para ver blu ray, y la tele la veo en otra de 19 pulgadas, ya que dada la calidad de la tv analógica o digital se hace imposible verla en pantallas más grandes. |
| |
|
|
|
 |
|