Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Problemas de recepción Publicado: 22 Nov, 2008 - 08:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Os comento los problemas que estoy teniendo para ver la TDT por si podéis echarme una mano.
El caso es que a veces veo todos los canales bien pero muy a menudo pierdo la señal de varios canales o llega con muy poco potencia lo que provoca cortes en la recepciín y mucha pixelación. Desde hace uno dias ya no logró ver practicamente ningún canal..
Vivo en un pueblo de oeste Madrid en una chalet pareado. En mi casa a simple vista parece que no hay antena, supongo que esteré compartiendo la antena con el vecino (su antena se ve desde fuera). Dentro de la vivienda he visto que tengo un "aparato" de la marca "televes" que será un amplificador de señal. El amplificador de señal es antiguo asi que estoy planteandome cambiarlo por otro.
Ahh por cierto mi vecino ve todos los canales de la TDT perfectamente por lo que descarto un problema de cobertura.
¿Podría ser el causante de los problemas de recepción?
¿Me podéis recomendar algún amplificador o es mejor una centralita amplificadora de banda ancha?
¿Alguna idea de cual podría ser el problema?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2008 - 06:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Para que te podamos ayudar entre todos y ya decides hacerlo por tu cuenta te agradeceriamos que nos explicaras como tienes tu instalación, es decir, desde la antena hasta el televisor, la distribución, tomas etc.. si quieres que te ayudemos tomate un ratito para explicar al detalle tu instalación. Igual lo que crees que es no es el problema.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2008 - 07:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Intentaré resumir un poco como "creo" que esta la instalación ya que desconozco la estructura exacta..
Como os comentaba es una instalación en un chalet pareado y el primer problema es que en mi casa no hay antena !!!!, sin embargo si que recibo señal por el cable coaxial por lo que deduzco que estoy compartiendo la antena con el vecino.
La casa tiene dos plantas, en la planta de arriba en una de las habitaciones hay un "cajetín" con un aparato de la marca Televes que "creo" que es el amplificador. Este aparato tiene una entrada y una salida y esta alimentado.
Desde aquí baja el cable coaxial al salón donde esta la única toma de toda la casa.
Es todo lo que puedo decirte ahora mismo de la instalación ya que no se de donde viene el cable coaxial que le llega a lo que creo que es un amplificador.
Muchas gracias por tu tiempo.
PD: Mis vecinos no viven habitualmente aquí por lo que no puedo preguntarles por la antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2008 - 10:25 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lo siento, no te puedo aydar con la poca información que expones.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|