Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas con el TDT Publicado: 07 Dic, 2008 - 02:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo un televisor sony con tdt incorporado, la entrada de antena va a un repartidor televes ( una entrada con tres salidas), si conecto la entrada directamente a la tv ( sin pasar por el repartidor ) reconoce todos los canales, pero si uno el repartidor, (tengo una salida a otra habitacion y en la tercera salida una resistencia que me dieron en la tienda) no se ve ninguno de los canales de a3. He intentado conectar la entrada y la salida de la otra habitacion a una toma de tv de televes, pero sigo con el mismo problema. el repartidor lo que cambiado dos veces y me dicen que no es el problema. Espero que me podais dar un esquema de conexion para que funcione todo bien y en las dos habitaciones.
EDITADO por Radio, por favor no escribas todo en mayusculas  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 11:20 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Primero tienes que especificar algunos parametros.
Modelo de repartidor y derivación en Db ( lo pone escrito) y si es en realidad un repartidor/distribuidor o derivador ( entrada de linea y salida de linea), tambien especifica si es una comunidad o vivienda unifamiliar. Tendrias que especificar mas datos pero voy a ser bueno y creo que con esto q te pido es suficiente pero no te garantizo la respuesta que esperas ya que no estoy allí con el material de analizar correcto. Trato de ayudarte pero si no dispones de un conocimineto muy básico no tengo ganas de ayudar a nadie con una clara respuesta y terminar en un santiamen pues para ello estan los profesionales donde tendrias que acudir.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|