FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda para instalación

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rumani
Asunto: Ayuda para instalación MensajePublicado: 08 Dic, 2008 - 09:11 PM
Nuevo en el Foro

Buenas al foro

Tengo una casa en el campo, rodeada de montañas y no se ve ni la tv ni el tdt ni nada (ni siquiera llega la señal de gsm), probando con una antena y un receptor e logrado ver la tdt a unos 260 metros de la casa, subiendo por la montaña. Mi pregunta es si me podéis ayudar a saber que equipo podría poner para amplificar la señal y que me llegue correctamente a las casa (Tengo 2 teles), por lo que e leído el cable tiene una perdida y 260 metros es mucho.

Un Cordial Saludo

Rumani

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 08 Dic, 2008 - 11:29 PM
Voy por la HDTV

Primero tendrías que verificar si en el tejado u otro lugar de la vivienda tienes señal TDT, si dices que a 260metros de la casa tienes señal con un nivel aceptable y dispones de luz ( y el terreno es tuyo) puedes instalar una central multibanda invertida ( microrepetidor TDT) y reenviar la señal con una antena muy directiva max 500m, el problema esque no se activará la EPG en todos los canales pero funciona OK. Se necesitan amplios conocimientos para instalar este sistema.
Tambien puedes instalar una antena allí e instlar un amplificador de bombeo de corriente alterna por un cable coaxial mod. RG11. o simplemente una central multibanda o mejor programable digital.
Si no dispones de luz allí se pueden hacer grandes milagros sin cable ni nada, solo con un par de antenas unos cuantos secretos y una placa solar ( muy reducida) jijijijij. Pero eso lo dejo para el instalador que se recree el mismo Wink
... O abonarte a DIGITAL+ que te sadrá más economico y tienes la mayoría de canales TDT y la instalación es gratuita. Informate en una empresa instaladora de telecomunicaciones.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
rumani
Asunto:  MensajePublicado: 08 Dic, 2008 - 11:47 PM
Nuevo en el Foro

gracias por contestar, mirare lo del plus

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2008 - 04:14 PM
Voy por la HDTV

También puedes utilizar un cable coaxial de muy baja ganacia...para transladar la señal de un punto a otro.

Te costará un pastón... eso, sí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones