FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Compatibilidad MINI TDT y ONO

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PACHULY
Asunto: Compatibilidad MINI TDT y ONO MensajePublicado: 12 Dic, 2008 - 08:51 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, acabo de comprar en el Brico Depot un receptor MINI TDT 2008 marca SHOI, nose si alguien mas lo tiene, una oferta que ha sonado mucho por mi ciudad. Bueno, el caso es que en la tv que lo kiero poner, tengo tambien el decodificador ONO. El caso q el mini tdt lo he probado en la tv de la cocina y genial, ningun problema, pero en la del salon, la q tiene el ono, no consigo ver nada, el cable de antena, pasa al ono y de este, sale otro q va a la tv, en este caso al receptor tdt, y nose si esto tendra algo q ver para q no me encuentre ningun canal. Q ay q acer??? Tendre q poner otra salida de antena? O la gente q tenga ono o plus no puede ver tdt???? Y otra duda q tengo, el mando de la tv casi no lo uso, al usar el mando del ono, al poner el tdt ¿q mando voy a tener q usar? los dos? En fin, q estoy un poco (bastante) pez en este asunto, como se ve. ¿Algun alma caritativa q me ayude? Contestarme aki o a mi mail: lopresiento@hotmail.es GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones