FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como conectar un tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jfci
Asunto: Como conectar un tdt MensajePublicado: 14 Dic, 2008 - 06:13 PM
Nuevo en el Foro

Me gustaria como tengo que conectar un tdt,con este lio que tengo de cable:
De la antena normal baja un cable hacia un video ese video tiene dos euroconectores en uno tengo enchufado un descodificador de parabolica,del cable que baja de la antena lo tengo enchufado con una "T" que esta conectado a la tele donde quiero poner el tdt , y el otro extremo de la "T" a un amplificador que distribuye a otra tele con tdt incorporado,y de hay que sale una caja distribuidora a un video y con un cable de antena a otra tele con tdt incorporado.
Muchas Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jfci
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2009 - 08:36 PM
Nuevo en el Foro

Es que no hay ninguna alma caritativa que me pueda decir algo.
Muchas Gracias.

Cipión
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2009 - 10:09 PM
Experto

¡Vaya lío!

Si entiendo bien, en el televisor donde quieres ver la TDT está enchufada la antena y se ven los canales analógicos. Pues desconecta la antena del televisor y conéctala en la entrada de antena del TDT. Así y con un euroconector del TDT al televisor, ya podrás ver la TDT.

Como la antena ahora está enchufada al TDT y no al televisor, los canales analógicos no se ven. Para verlos debes conectar también un cable de antena que vaya de la salida antena del TDT al televisor.

Lo mismo explicado de otra manera: la señal antena debe llegar primero al TDT, y de ahí pasar al televisor. Los canales del TDT le llegarán al televisor por euroconector. Y los analógicos por el cable de antena que viene del TDT.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones