FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas con amplificador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
abcdibz
Asunto: Problemas con amplificador MensajePublicado: 05 Ene, 2009 - 06:50 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, tengo problemas y nose que puede asar aver si me pueden ayudar.
En mi casa tengo la instalacion con antena indvidual y amplificador de mastil.Pos bien de vez en cuando (puede ser dias enteros o solo unas horas) la señal de la tv analogica se pone muy borrosa pero no de nieve sino de rayajos y incluso se llegan a superponer otras cadenas (encima del K3 veo el simbolo del Punt 2 cuando sucede esto).
Cuando desenchufo el cable que da corriente al amplificador durante 1 segundo se ve la imagen clara y perfecta hasta que desaparece logicamente.Si dejo desenchufado 10 minutos, al volerlo a poner la señal llega bien pero va empeorando al paso de los minutos asta volver igual.Y por ultimo solo abrir la caja del tejado donde esta el amplificador la imagen se recupera tambien durante horas incluso dias sin tocar nada...
Y TDT a veces solo recibo los canales de TVE en esta situacion

Alguien sabe que ocurre? y solucion?
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2009 - 04:36 PM
Voy por la HDTV

Tienes un problema con el amplificador o alimentador. Cambia primero el alimentador, si persiste cambia el amplificador.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones