Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pérdida de Múltiplex 57, 67, 68, 69 Publicado: 21 Nov, 2005 - 11:51 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Qué tal?.
Esta mañana he resintonizado para ver si había alguna novedad en las ondas... Bien, me he encontrado sólo con los 5 canales nacionales. Es decir, que no hay ni rastro ni de canal sur/canal 2, además de los de tve (24 horas, teledeporte, promo) y las cartas de ajuste...
O sea que hoy hemos ido un poco hacia atrás...
Era por apuntar estas novedades. Es todo. Más info se agradece.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 12:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No te preocupes, parece ser que van y vienen. Al fin y al cabo para eso son las pruebas. yo he perdido durante el fin de semana el multiplex del canal 68 con los tematicos de TVE y esta mañana ya estaban otra vez. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 06:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo llevo todo el dia de ayer y el de hoy buscando de vez en cuando a ver si encuentro alguno más, pero solo encuentro los 7 de siempre.
Los autonómicos si los cojo, no como jbmg, pero los cojo con muy poca calidad. De echo, no los he visto bien en todo el día. Solo se vé pixelado y no se oyen.
Me van a dejar ahora una antena interior, para probar a ver que pillo. Ya os contaré lo que capto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 10:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Con la antena interior no pillo ná de ná de ná. Es una Televes TurboT me parece que se llama.
Sigo pillando unicamente los 5 nacionales y los 2 autonomicos. y los pillo fatal, sobre todo los autonómicos, que practicamente no se ven. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2005 - 10:27 PM |
|
Usuario Habitual
|
| no puedo ayudarte pero asta el día 30 no te preocupes de nada
siento no poder ayudarte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 10:40 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo ahora mismo he resintonizado, y cojo las 2 autonomicas y las 5 nacionales. Ni rastro de actividad en los Mux 66 a 69.
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 11:10 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| a fecha de hoy, , me he quedao sin "teledeporte," 24 horas y la promo de tve
saludos