FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Nuevo NPG DTR506C-PVR

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nabuco
Asunto: Nuevo NPG DTR506C-PVR MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 12:44 AM
Nuevo en el Foro

Para aquellos que buscan un receptor TDT economico y que les permita grabar, reproducir y exportar los ficheros de video al PC, acabo de encontrar esta pequeña maravilla que acaba de sacar al mercado NPG, el DTR506C-PVR. Por lo que dicen en la descripcion del producto, ademas de permitir grabar, programarlo etc.. Reproduce tanto ficheros MPEG4, como AVI (DivX) etc... Lleva lector de tarjetas SD y su precio ronda los 50 Euros con IVA incluido.
Sin duda para tenerlo en cuenta a la hora de elegir receptor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fastrack
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2009 - 11:37 PM
Nuevo en el Foro

Pues si, realmente me ha sorprendido. He regalado un par de ellos estas Navidades y, la verdad, me ha sorprendido gratamente su facilidad de uso y las prestaciones que tiene, incluso mis padres que son ya mayores se han hecho facilmente con el manejo... ahora me tocara bajarles peliculas en DivX.. Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales