Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Canales en MURCIA región a 18 11 05 Publicado: 19 Nov, 2005 - 08:49 AM |
|
Usuario Habitual

|
| CUATRO
ANTENA 3
TELECINCO
TVE 1
TVE 2
TVE 24 H
MUX 3 SFN en pruebas
TELEDEPORTE
TVE PROMOCIONAL TDT
MUX 4 SFN en pruebas
Comprobación realizada en:
CIEZA
CARTAGENA
MURCIA
LORCA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Canales en MURCIA región a 18 11 05 Publicado: 21 Nov, 2005 - 09:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Viendo este post probé ayer en casa, con tarjeta que tengo en el pc recien comprada. Antes pillaba las 5 habituales, la 1,2, A3, cuatro y T5. Pero ayer probé a sintonizar de nuevo y no pillé ninguno más. Por cierto, vivo en Los Alcazares. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Comprobación Publicado: 21 Nov, 2005 - 09:58 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Haber lo probado personalmente, el transmisor de Almeces (Ricote), canales 61 y 68 señal entre 88% y 92 %, calidad alta a muy alta, con los canales relatados. Receptor externo Siemens 340T, (oferta del El Mundo, de hace unos seis meses).
En Cartagena, Lorca y Murcia, transmisor de Carrascoy, me han asegurado que también se ven, ¿puede que haya algún transmisor intermedio (repetidor) que no este activado?. En Cieza pasa en todo el casco viejo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 04:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo en Murcia capital sólo recibo los cinco canales nacionales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Comprobación Publicado: 21 Nov, 2005 - 04:47 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Al medio día me insisten que en Cartagena y Lorca reciben los canales completos.
Se me ocurre comentar; si la instalación es de comunidad de vecinos ¿es posible que no este preparada la entrada para TDT?. O tal vez tenga algún problema la instalación que no deje llegar la señal la señal correctamente.
Si podeis porque no probais con una antena individual.
En Cieza, insisto, que ha sido comprobado personalmente, estan los mencionados en la cabezera del tema.
Esta noche los volvere a comprobar, y me comprometo que si hay alguna variante, en la mañana, estara en este foro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Comprobación Publicado: 21 Nov, 2005 - 08:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde Alcantarilla confirmo solo se reciben los 5 nacionales, instalacion creo que individual, una antena para dos viviendas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Comprobación Publicado: 21 Nov, 2005 - 10:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA EN AGUILAS TENEMOS COBERTURA PARCIAL Y YO PARTICULARMENTE NO RECIBO NADA.
PERO ME GUSTARIA SABER EN QUE PUNTO DE AGUILAS SE TIENE COBERTURA Y CUANDO VAMOS A TENER EN LA COSTA COBERTURA TOTAL. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Comprobado en Cieza Publicado: 22 Nov, 2005 - 08:54 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Transmisor de Almeces (Ricote)
Referencia: TL03MU
Conforme a lo explicado, anoche comprobe los canales que se reciben, y confirmo la cabezera de este tema:
CUATRO
ANTENA 3
TELECINCO
TVE 1
TVE 2
TVE 24 H
MUX 3 SFN en pruebas
TELEDEPORTE
TVE PROMOCIONAL TDT
MUX 4 SFN en pruebas
Aparte confirmo que los recibo por el canal 61, 68 y uno de los de pruebas por el 69. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Sin imagen, en Cieza Publicado: 24 Nov, 2005 - 09:06 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Efectivamente, anoche día 23, sólo se veían las nacionales habituales, los nuevos de TVE, dan señal de cabecera, pero sin imagen. En el canal 67, ha aparecido otro en pruebas el MUX 2.
CUATRO
ANTENA 3
TELECINCO
TVE 1
TVE 2
-EN NEGRO-
MUX 3 SFN en pruebas
-EN NEGRO-
-EN NEGRO-
MUX 4 SFN en pruebas
MUX 2 SFN en pruebas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: señal tdt en Abaran Publicado: 26 Nov, 2005 - 08:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, he recibido un deco tdt, promocional de un diario de prensa, vivo en Abaran, y recibo la señal de tv a traves del repetidor de Ricote. No lo tengo instalador todavia porque me han dicho que el Repetidor de Ricote no empieza a emitir hasta dentro de unos 6 meses. Pero por lo que veo creo que ya emite algo. Me podrian informar de que canales podira ver a traves del deco actualmente, y en un futuro?
gracias por la informacion que he encontrado en este foro.
saludos |
| |
|
|
|
 |
|