FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalacion Kit DAT 45 Televés

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fokus
Asunto: Instalacion Kit DAT 45 Televés MensajePublicado: 20 Ene, 2009 - 08:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola keridos amigos, soy nuevo en este foro, antes de saludaros.
Ahora os presento mi problemilla, resulta que compre en soloantena.com el kit de dificil kobertura para TDT, y me vino la Antena Televés DAT 45 con su caja 1095 UHF, (creo que se escribe asi), y tb me vino un amplificador de mástil 5356 (televés), un MRD 5050 (televés) y una fuente de alimentación 5495 (televés).

Y ahora mi pregunta es la siguiente:
Una vez que instale la antena (con su kaja 1095) en el mastil, coloque el amplificador de mastil, y la fuente de alimentacion en su lugar korrespondiente... donde coloco el MRD 5050???? Porque la conexion que lleva es como para ponerselo a la antena directamente....
Tengo que poner el MRD aparte por algun sitio? ¿Y donde lo conecto??
O Simplemente le quito a la antena el 1095 y lo sustituyo por el 5050?¿?¿?

Tgo esa gran duda, espero que puedas resolvermela...

Un saludo, y muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
estarman
Asunto: Re: Instalacion Kit DAT 45 Televés MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 03:08 PM
Nuevo en el Foro

fokus escribió:
O Simplemente le quito a la antena el 1095 y lo sustituyo por el 5050?¿?¿?

Exacto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones