Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: antena vieja Publicado: 05 Ene, 2009 - 10:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola. tengo pensado poner este amplificador de mastil el anttron a372,en una antena vieja (tiene unos 15 o 20 años).tengo un amplificador interior de los malos y me pilla solo 4 canales, los del mux 59 aki en mi zona. me lo recomendais. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2009 - 01:52 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Javier, no sé de que zona hablas, pero desde mi punto de vista como profesional, si la antena dices que es vieja (15 o 20 años) y lo que quieres ver son los canales de TDT, no todo se arregla con un amplificador y ya está. Cuando hablamos de señales digitales no es igual que analógicas, ya que no necesitan los mismos dB que la analógica, lo que debes tener es una buena calidad de señal (no potencia). Además, teniendo en cuenta la antigüedad de tu antena, dudo que la calidad que te llegue sea buena. Un saludo.
http://www.cladritelecom.com\ www.cladritelecom.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2009 - 03:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias cladirtelecom, soy de la zona de albacete,digo lo del amplificador porke se me ven 4 canales,si seme ven esos si me tienen ke ver los demas,ademas la antena es universal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2009 - 10:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| como mejorar la calidad de señal para tdt en una antena vieja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Ene, 2009 - 10:14 PM |
|
Experto
|
| javier881 escribió: como mejorar la calidad de señal para tdt en una antena vieja
¡Cambiandola! |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
|