|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: señal TDT Publicado: 30 Ene, 2009 - 01:34 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, me acabo de comprar una televisión para mi habitación y no consigo cojer bien los canales.
La antena que tengo es la de la comunidad, y al entrar en casa, va a un aparato (que no tengo muy claro lo que es) del que salen varios cables (uno para cada enchufe de televisión).
Mi problema es que en la salida de mi cuarto, los canales analógicos los cojo con mucha niebla y de los digitales cojo pocos y muchos de ellos se ven mal.
En cambio, probando la televisión en la salida de el salón, cojo unos 30 canales digitales y todos los analógicos y se ven todos perfectamente.
¿Necesitaría comprar un amplificador de señal para mi habitación?
Muchas gracias | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Re: señal TDT Publicado: 09 Feb, 2009 - 11:40 PM |
| Experto
|
| Supongo que lo que tendras montado en el comedor sera un amplificador de vivienda, con varias salidas.
Salvo que la toma de la habitación presente un recorrido muy largo o la toma de TV sea muy mala, no deberias tener problemas.
Intenta probar de conectar el cable que va a la toma de tu habitacion, directo al televisor y comprueba su funcionamiento.
Lo ideal en estos casos seria ver que niveles de señal te estan llegando a la toma principal de la casa, saber si lo que comentas es realmente un amplificador (deberia estar conectado a la luz si asi fuera) o se trata de un repartidor, en tal caso igual es un problema de falta de señal, y se podria solventar con un amplificador.
Mi consejo, recurre a un profesional de tu zona, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
| |
| |  |
|
|