Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en extremadura Publicado: 20 Nov, 2005 - 11:05 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me compre una pinacle pctv 310e que coje analogico y digital, he cojido ya de canales de tv los generalistaws y veo y net tv, pero estos dos ultimos no se ven se keda la pantalla en negro y se escucha sonido entrecortado, todavia tampoco he cojido ni el 24h ni el teledeporte.Vivo en montijo y mi pregunta es la siguiente, el dia 30 amplificaran la señal de los canales como veo y net? yo tecngo una antena que tiene 15 años mas o menos y tengo un amplificador de interior. Bueno pues si podeis contestar os lo agradeceria mucho. Que pasen un buen dia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 12:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No sé si tienes orientada la natena hacia el repetidor de Arroyo, si es así yo veo lo mismo que tú, ya que teledeporte y 24H se fueron el viernes y aún sin volver. Pero yo si veo los muxes del 67 y del 69. Ah vivo en Mérida y recibo por Arroyo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2005 - 01:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo lo recibo por el repetidor de Montanchez, a mi es ke no me han venido ni teledeporte ni 24h pero tambien puede ser porque los coji ayer, estuve haciendo algunos apaños a los cables de la antena. Salu2 paisano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 09:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Volvieron los temáticos de TVE y el mux del canal 68, pero NET y VEO los recibo con un 35-50% de señal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 01:17 PM |
|
Moderador

|
| Hola elmismo
Yo, aunque naci en montijo vivo en madrid, y no tengo problemas para coger 16 canales,
10 nacionales + 3 autonomicos, + 3 cartas de mux2, mux3 y mux4.
el motivo de escribirte es darte un consejo tecnico.
Si puedes, es aconsejable una parrilla nueva de buena ganacia, y muy importante, el cable de bajada nuevo y de alta calidad.
Con esto tienes garantizado el 80% del problema resuelto, y despues orienta la antena hacia Arroyo o a Montanchez, pues creo que los dos repetidores tiene buena señal, aunque es posible que el de Arroyo vaya mejor de potencia.
Saludos paisano |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 02:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias paisano, pero una cosa, que es una parrilla nueva de buena ganancia? es que de estos estoy mu poco enterao. Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 08:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SE VA A VER LA TDT EN BREVE EN HURDES, COMO SIEMPRE LOS ULTIMOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 09:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En Extremadura siempre por desgracia somos los ultimos, fijate en un operador de cable como ono, tiene cobertura en todos los lados menos en extremadura y en pais vasco. Creo que tardara tardaremos tiempo en no ser los ultimos y eso si lo conseguimos... |
| |
|
|
|
 |
|