Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ayuda Por Favor Publicado: 15 Feb, 2009 - 01:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Amigos!
Soy nuevo por el Foro y nuevo con mi TDT.
Me regalaron un TDT "Atlanta" y bueno, la verdad es que hasta la fecha me va bien con el. Ayer surgio el primer problema.
Estaba aburrido cambiando de canal en canal cuando de pronto, lo mas probable es que le diera a algun sitio indebido del mando a distancia, deje de ver nada en la pantalla, se puso negra.
Esta mañana al releer las instrucciones y ver posibles casos de fallos y averias me pone que puede ser del boton "DTV/VCR" . Cuando yo pongo de nuevo en funcionamiento el TDT le doy a este boton y ahora se oye pero no se ve,...y cual es mi sorpresa que le doy a un boton, que pone "PAUSE" que esta justo debajo del anteriormente mencionado y se ve el canal, solo que cada vez que cambio de canal, para poder verlo debo darle dos veces al boton "PAUSE" para que se vea, una vez para pausarlo y la otra para quitarle la pausa, que es cuando el canal no se ve.
Seguro que le di a algo indebido, o cambie algo de la Configuracion y por eso me pasa esto. ¿Que debo hacer para poder cambiar de canales sin necesidad de estar continuamente dandole al "PAUSE" para poder verlos? ¿Que hice mal?
Por favor, necesito vuestra ayuda. Antes de eso me va bastante bien con dicho TDT "Atlanta".
Espero vuestra respuesta a mi duda y error. Confio en vuestra experiencia y saber hacer con estos aparatos para resolver mi poroblema.
GRACIAS de antemano!
Javi. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Feb, 2009 - 07:19 PM |
|
Moderador

|
| Hola, aunque no conozco este deco, creo que el problema es muy simple
Por lo que explicas has debido activar la opcion de grabacion en video. Tambien es posible que tu mando sea multifuncion y valga para el deco TDT y para un video de la marca del deco.
Hay algunas cosas que has de hacer antes de nada, como es desconectar el deco de la corriente y conectarlo pasados unos minutos; volver a accionar la tecla DTV/VCR para volver a activar la funcion DTV, y si est no quita el problema, quitar las pilas al mando y volver a ponerlas.
Creo que con lo expuesto se te solucionará tu problema.
Suerte |
|
 |
| Asunto: Agradecimiento Publicado: 15 Feb, 2009 - 09:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchisimas Gracias por su prontisima y eficaz respuesta.,. Hice lo que me dijo y mi TDT vuelve a funcionar correctamente.
Os pido Perdon por mi pregunta o por mi problema algo estupido, pero es que soy nuevo con esto del TDT y la verdad es que no sabia que hacer ante esto.
De nuevo GRACIAS! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Feb, 2009 - 12:17 AM |
|
Moderador

|
| De nada, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
Saludos |
|
 |
|