| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Instalacion interior Publicado: 26 Feb, 2009 - 11:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | hola tengo de esta manera mi instalacion de casa, pero en habitacion 1 tengo un deco de sat con un modulador para repartir la señal, pero solo sale a las habitaciones 2 y 3, luego en la habitacion 3 tengo otro sat y no se ven todas las frecuencias, haber si me podeis echar una ayudita, saludos |
| esquema.jpg |

|
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2009 - 06:33 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Vamos a ver, si tienes dos decodificadores ( habitación1 y habitación3) con una LNB universal no puedes ver todas las frecuencias si los dos estan encendidos. La entrada de antena de la parabólica suministra una tensión continua de 15 y 18voltios para cambiar la poralidad del inversor de la LNB, si tienes un decodificador encendido el otro solo no te funcionará correctamente ademas que es peligroso para el funcionamiento. Para esto se necesita otro tipo de instalación. Tambien tienes que tener en cuenta un detalle, si dispone de tu comunidad de una antena comunitaria de satélite FI solo te van a llegar un numero determinda de canales, solo los de una poralidad. Si tienes alguna duda o quieres aclarar algo al respecto aquí estamos.
Salu2 | |
| |
| |
|
|
 |
|