Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: repetidor de TDT de navalmoral de la mata operativo Publicado: 03 Feb, 2009 - 10:07 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| desde hace aproximadamente 3 semanas ya estan disponibles los Muxes nacionales desde el 66 al 69 a traves del repetidor de TDT de la serradilla de navalmoral de la mata decir que todavia el mux que corresponde a canal extremadura y el mux que corresponde a TVE que me supongo yo tendra desconexion territorial con los informativos territoriales extremeños no funcionan todavia a dia de hoy cosa que me parece un poco cabreante cuando ya llevamos mas de dos años esperando la señal digital tanto territorial como autonomica en TDT quiero pensar que antes del verano tendremos por fin dicha señal, otra cosa a comentar es que si quieres coger correctamente la señal de este repetidor tendras que poner una antena orientada con la consecuencia de que se perdera la señal de castilla la mancha en TDT s si es que recomiendo instalar un amplificador con dos entradas de UHf y poner dos antenas de tv una a la serradilla y otra al valle del tietar para no perder castilla la mancha aunque si fuera mucha siposicion y si dios quisiera y abertis tambien pudieramos recibir castilla la mancha TV por la serradilla y asi no tener que mover las antenas con los logicos perjuicios a los usuarios |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: esta mañana estaban ya los tecnicos Publicado: 04 Mar, 2009 - 01:21 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| esta mañana pude observar dos todo terreno en lo alto del cerro de color violeta vamos los que llevan retevision luego cuando llegue a casa hare un rescan a ver si tenemos ya por fin canal extremadura en TDT lo que no se es si despues del apagon analogico los del valle del tietar podreis disfrutar de la señal en talavera y arededores ojala pudieras coger señal del repetidor de la serradilla en navalmoral de la mata por cierto comentarme los de la zona de talavera si sabeis algo del concurso de la TDt en toledo para las locales que si por bien es yo creo que las de la demarcacion de talavera las cogeremos en navalmoral de la mata ya que en analogico cogemos Tele toledo tele talavera la tribuna y tele 7 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ya funciona canal extremadura en TDT? Publicado: 09 Mar, 2009 - 09:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| aún no emite el mux de canal extremadura desde navalmoral?? esta semana, desde aquí, un pueblo de ávila de la sierra de gredos, intente orientar la antena hacia extremadura buscando el mux autónomico y no conseguí sintonizarlo. en cambio si capte canales del SFN en frecuencias raras, creo recordar que en los canales 48 y 54 (no los recuerdo exactamente), que según creo, llegan desde badajoz, pero del mux de canal extremadura ni rastro. aquí donde vivo se llegan a captar con bastante dificultad canales analógicos de montánchez, y hace unos años pille el canal sur y el canal 2 de andalucía, pero ahora con tanto canal local es imposible. en breve debería comenzar a emitir desde el tiétar el mux autonómico de castilla león con los nuevos canales regionales, a ver si con suerte se llegan a captar desde talavera y extremadura.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: de momento nada de nada Publicado: 11 Mar, 2009 - 04:35 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| comentarte que de momento solo estan disponibles los siguientes muxes por navalmoral de la mata caceres MUX 63 TVE REGIONAL CON INFORMATIVOS EXTREMEÑOS muxes nacionales del 66 al 69 aunque emiten con poca potencia yo te diria que estan en menos de 3 watios con lo cual es difiicil que ahoras captes algo desde donde estas canal extremadura de momento no esta operativo comentarte que la potencia de este repetidor es de 100 watios calcula como maximo 40 km en linea recta de cobertura |
| |
|
|
|
 |
|