Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 29 Jul, 2008 - 05:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| xachito escribió: y tu le pides prestada la tarjeta (se me antoja como pedir prestado un móvil, se paga por el servicio cuando se usa, no cuando se ofrece...).
Hola busca por google sobre el tema de compartir.... hay opciones funcionado en estos momentos sin ningun problema y claro esta siempre legal ya que solo quieres ver en tu otra casa lo que tienes ya contratado  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2009 - 12:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| YO TENGO DOS DECOS DUALES DE DIGITAL PLUS, ESTPY DADO DE ALTA A DIGITAL PLUS TOTAL Y MI INTENCION ES APROVECHAR EL SEGUNDO DECO QUE TENGO (NO ME PREGUNTEIS COMO LO CONSEGUÍ).
RESULTA QUE EFECTIVAMENTE CADA CONTRATO TIENE ASOCIADO UN DECO Y UNA TARJETA, PUES BIEN SE ME OCURRE CAMBIAR EL NUMERO DE SERIE DEL SEGUNDO DECO Y PONERLE EL MISMO QUE TIENE EL DECO ASOCIADO A MI CONTRATO PARA QUE ASÍ LA TARJETA NO DIFERENCIE UNO DE OTRO Y PODER VER MI SUSCRIPCION DE DIGITAL PLUS EN AMBOS DECOS.
ALGUIEN SABE COMO PODER HACER ESTO?
SI SE VE COMPROMETIDO EN LA RESPUESTA LE ROGARIA ME LO HCIERA SABER EN PABLOQUESTAR@CAJAMAR.ES
PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ME ACABO DE DAR CUENTA Y YA NO ES PLAN DE CAMBIARLO, GRACIAS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2009 - 03:28 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lo que dices es completamente imposible, como bien dices cada deco va asociado a una tarjeta y no se puede de ninguna forma existente con los decos duales. Te recomiendo el Multiplus o distribuir la señal de Digital+ en todas las tomas de la casa con un modulador. El receptor que dispones ajeno a tu contrato pertenece a algun contrato existente (o no) por lo que va asociado un numero de cliente y su número de serie está registrado en mi base de datos por lo que es imposoble su reutilización.
Para ampliar la información contacte con el telefono que le aparece en la parte izquierda de su contrato,
Un saludo
Servicio Técnico Oficial DIGITAL+ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2009 - 09:52 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Yo tengo una duda:
Acabo de contratar digital+ para ver los partidos, el problema es que muchos fines de semana me traslado a otra casa por lo que me perderia los partidos.
Asi que mi pregunta es si en esta segunda vivienda instalo una antena parabolica y me llevo el decodificador con la tarjeta de digital plus. ¿Podria verlo?
Gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
|