| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: la imagen de mi tv tiembla Publicado: 21 Mar, 2009 - 10:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola amigos. Tengo un tdt nevir 2082d instlado. Sintonizo bien todos los canales, sin embargo de vez en cuando, y de modo aleatorio, cuando estoy viendo algun canal (me pasa con todos), la imagen comienza a temblar rapidamente como si la imagen de la pantalla empezara a subir reiterada y continuamente durante varios segundos.
Vivo en Madrid, en línea recta, a unos 2000 mts. de torrespaña. Tengo antena colectiva preparada para tdt.
He probado el sintonizador de tdt en casa de un familiar y no presenta este problema.
¿Alguien podría ayudarme y decirme cual puede ser el problema?
Muchas gracias por anticipado. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2009 - 02:49 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Estás seguro que no presenta ese problema??? Por lo que indicas es un problema de la fuente, concretamente de los condensadores electrolíticos. Puede tratarse de la fuente de alimentación de tu TDT o del mismo televisor.
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2009 - 10:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No creo que ese sea el problema. La TV funciona bien. La imagen no se mueve cuando estoy viendo un canal analogico sin el TDT, o cuando estoy viendo una pelicula de VHS o DVD.
El sintonizador TDT lo instalé en casa de un familiar, con otra antena y en otra TV y tampoco tenía el problema del movimiento de la imagen.
Por eso creo que el problema lo tengo aquí, pero no se qué puede ser. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2009 - 10:44 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| "Sintonizo bien todos los canales, sin embargo de vez en cuando, y de modo aleatorio, cuando estoy viendo algun canal (me pasa con todos), la imagen comienza a temblar rapidamente como si la imagen de la pantalla empezara a subir reiterada y continuamente durante varios segundos"
Por lo que nos dices, tienes la respuesta arriba.  | |
| |
| |
|
|
 |
|