FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

la imagen de mi tv tiembla

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
manix
Asunto: la imagen de mi tv tiembla MensajePublicado: 21 Mar, 2009 - 10:42 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos. Tengo un tdt nevir 2082d instlado. Sintonizo bien todos los canales, sin embargo de vez en cuando, y de modo aleatorio, cuando estoy viendo algun canal (me pasa con todos), la imagen comienza a temblar rapidamente como si la imagen de la pantalla empezara a subir reiterada y continuamente durante varios segundos.
Vivo en Madrid, en línea recta, a unos 2000 mts. de torrespaña. Tengo antena colectiva preparada para tdt.
He probado el sintonizador de tdt en casa de un familiar y no presenta este problema.
¿Alguien podría ayudarme y decirme cual puede ser el problema?
Muchas gracias por anticipado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2009 - 02:49 PM
Voy por la HDTV

Estás seguro que no presenta ese problema??? Por lo que indicas es un problema de la fuente, concretamente de los condensadores electrolíticos. Puede tratarse de la fuente de alimentación de tu TDT o del mismo televisor.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
manix
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2009 - 10:24 AM
Nuevo en el Foro

No creo que ese sea el problema. La TV funciona bien. La imagen no se mueve cuando estoy viendo un canal analogico sin el TDT, o cuando estoy viendo una pelicula de VHS o DVD.
El sintonizador TDT lo instalé en casa de un familiar, con otra antena y en otra TV y tampoco tenía el problema del movimiento de la imagen.
Por eso creo que el problema lo tengo aquí, pero no se qué puede ser.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2009 - 10:44 AM
Voy por la HDTV

"Sintonizo bien todos los canales, sin embargo de vez en cuando, y de modo aleatorio, cuando estoy viendo algun canal (me pasa con todos), la imagen comienza a temblar rapidamente como si la imagen de la pantalla empezara a subir reiterada y continuamente durante varios segundos"
Por lo que nos dices, tienes la respuesta arriba. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones